ENTRETENIMIENTO

La serie más vista por los mexicanos en televisión abierta

Los hermanos Galindo #GanandoComoSiempre

11/09/2017 6:30 AM CDT | Actualizado 11/09/2017 6:30 AM CDT
Fabrizio Bensch / Reuters

La bioserie inspirada en la vida de la cantante mexicana Lupita D'Alessio, Hoy voy a cambiar, se convirtió en la más vista de la programación nocturna con más del 260 por ciento de espectadores, se dio a conocer en un comunicado.

De acuerdo con el documento, la producción de Televisa a cargo de los hermanos Galindo superó toda expectativa, ya que registra los niveles más altos de audiencia en el horario estelar.

Se trata de un relato crudo y conciso de la vida de "La Leona Dormida", que desde su estreno lideró los niveles de audiencia. Las actrices Mariana Torre y Gabriela Roel son las protagonistas con su interpretación de Lupita en diferentes etapas de su vida.

"Contar la vida de los ídolos mexicanos en un formato como la bioserie, logra que el público conozca no sólo el lado más humano de las celebridades, sino también los sacrificios por los que tuvo que pasar para poder ganarse ese lugar tan especial que los hizo distinguirse del resto", declaró Mauricio Carrandi, vicepresidente de Publicidad e Imagen Corporativa de Televisa.

"Hoy voy a cambiar" se estrenó el 21 de agosto y se transmite diariamente a las 21:30 horas por Las Estrellas. Su último capítulo se emitirá el 17 de septiembre.