ENTRETENIMIENTO

"Muy despeinada, muy mal arreglada": dice Anahí en Twitter en medio de la tragedia

El padre Solalinde publicó en redes sociales el video en el que la ex RBD asegura que le importa ayudar a la gente.

11/09/2017 9:51 AM CDT | Actualizado 11/09/2017 1:40 PM CDT
LatinContent/Getty Images

Las llaman prioridades.

Luego del catastrófico temblor que ocurrió la noche del jueves 7 de septiembre en Chiapas, Oaxaca, CDMX y Tabasco, la primera dama de Chiapas, la cantante y actriz, Anahí usó su redes sociales para enviar ese mismo día, un mensaje en el que le comunicaba a sus fans "que estaba bien".

Sin embargo, la gente que vive en Chiapas, estado que rige su esposo Manuel Velasco, no está bien; menos ahora que sufrieron las consecuencias del temblor magnitud 8.2, que destruyó casas y ocasionó la muerte de al menos 90 personas (hasta ahora).

De acuerdo con cifras publicadas en Excélsior, se estima que la población afectada es de 350 mil 20 familias; lo que se traduce en un millón 479 mil 575 personas.

Miles de mexicanos se han unido para ayudar a Chiapas con víveres, comida, medicina y ropa. Incluyendo a Anahí, quien mediante redes sociales ha mostrado su cooperación.

La cantante publicó un video en el que se le escucha decir: "Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero..., de verdad, eso ahorita no importa", dice Anahí.

El padre Alejandro Solalinde, fundador del albergue de migrantes de Oaxaca, Hermanos en el Camino, tomó el video y lo publicó en su propio Twitter, con la leyenda "En manos de quiénes estamos!, #RepiñaElectoral #Muydespeinada".

El tuit ha sido retuiteado más de dos mil veces.

Más allá de que el hashtag #Muydespeinada seguramente se pondrá de moda, el sacerdote evidenció que en medio de una tragedia nadie se fijaría en el peinado o maquillaje de quien está ayudando.

El padre Solalinde ha recibido todo tipo de mensajes:

Están los que defienden a Anahí.

Twitter.com

Y quienes la critican.

Anahí es una de las celebridades más seguidas en México, actualmente cuenta con 9.7 millones de seguidores y sigue contando. Su nombre es sinónimo de éxito en muchas partes de Latinoamérica, sobre todo en Brasil.

Si quieres ayudar a todos los mexicanos que resultaron afectados, da click aquí para conocer las instituciones que están poniendo su granito de arena.