ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Los seis nuevos anuncios de Miguel Ángel Mancera

"Hace cinco años no paro de trabajar".

10/09/2017 3:36 PM CDT | Actualizado 10/09/2017 3:37 PM CDT
Facebook.com

A más tardar, el 17 de septiembre, Miguel Ángel Mancera tiene que rendir su informe de actividades, ante la Asamblea Legislativa, de acuerdo con El Universal. Mientras llega ese día, el jefe de gobierno de CDMX publicó este domingo 10 de septiembre no uno ni dos, SEIS spots, en los que presume todos los logros que ha tenido su administración.

En el primero, Mancera se encuentra comiendo con -suponemos- amigos o familiares, quienes le reclaman que desde el año pasado no cocinaba. El gobernante les asegura que no había podido porque desde hace cinco años, "no ha parado de trabajar". En este clip -disponible en sus redes sociales y YouTube-, el aspirante a la presidencia de la República resalta la construcción de una nueva línea de Metrobus y más Ecobicis, entre otras:

En el segundo spot, Mancera aparece a bordo de una camioneta, vestido más formal y presumiendo la Constitución de CDMX y cómo han logrado proyectarla como una marca global:

¡Ni Ken tiene tantas personalidades! Para el tercer clip, el jefe de gobierno aparece corriendo en una caminadora y platicándole a una mujer y hombre sobre el Maratón de la Ciudad de México:

En el siguiente clip, el padre de dos adolescentes, narra lo que ha hecho por las minorías, pues, de acuerdo con sus palabras, él no quiere ser político, sino humano y abogado:

Tal como en el caso anterior, Mancera narra lo que quiere hacer por los estudiantes y recién egresados:

Ok, nos queda claro que no quiere ser político:

Por lo que vimos en estos seis spots, Mancera olvidó mencionar el aumento en homicidio doloso, robos con violencia, robo a negocio y secuestro.