ENTRETENIMIENTO

VIDEO: El príncipe George va a la escuela y encanta en redes

El futuro rey fue acompañado por su papá.

07/09/2017 12:08 PM CDT | Actualizado 07/09/2017 1:09 PM CDT
POOL New / Reuters

Este jueves 7 de septiembre estará marcado en el calendario de los duques de Cambridge y de los periodistas porque es el día que inicia una nueva aventura el príncipe George. Resulta que el tercer heredero a la corona del Reino Unido inició clases este jueves y para que el mundo fuera testigo de este momento, sus padres solo dejaron que un fotógrafo autorizado acudiera a la escuela Thomas's Battersea, para compartir este momento con las audiencias.

Mediante las redes sociales del Palacio de Kensington es que los interesados en la realeza pudieron ser testigos del primer día de clases del príncipe George:

This morning Prince George, accompanied by The Duke of Cambridge, attended his first day of school at Thomas's Battersea in London. Their Royal Highnesses were met by the Head of Lower School on arrival, before The Duke took Prince George inside to his reception classroom.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Como se puede apreciar, George, de 4 años, fue acompañado por su papá, el príncipe William, quien en todo momento llevó a su primogénito de la mano, hasta la entrada al instituto.

Afuera de las instalaciones, lo esperó una representante de la escuela, de acuerdo con Vanity Fair.

Pese a que su mamá, Kate Middleton, quiso ser partícipe de este momento histórico en su vida, no puedo acompañar a su hijo y a su esposo debido a los mareos y náuseas que tiene por su tercer embarazo, el cual se dio a conocer el lunes.

Horas después de compartir dicho video, el Palacio también colgó la foto oficial del primer día de escuela de George en la que aparece en la puerta de Kensington tomado de la mano de su papá. La familia aprovechó el espacio para agradecer todos los mensajes de amor que han recibido.

Así las reacciones en Twitter:

El comentarista Piers Morgan le deseó buena suerte al príncipe George y resaltó la buena calidad de escuela que es Thomas.

"Toda una hermosura".

No faltó quien lo comparara con su abuelo, el príncipe Carlos:

No olvidemos los comentarios negativos:

"Así que el príncipe George, de 4 años, acudirá a una escuela que cuesta 18 mil libras (416 mil pesos) al año. Los políticos son captan a la ciudadanía".

Los buenos ganan:

"No puedo con lo lindo que es el príncipe George".

"¿Se imaginan qué se sentirá tener al príncipe George en tu salón de clases?