ENTRETENIMIENTO

Un actor de 'Game of Thrones' revela que el amor de Tormund por Brienne va más allá de la pantalla

No hay mejor muestra de amor verdadero que una mirada de Tormund.

07/09/2017 8:58 AM CDT | Actualizado 07/09/2017 9:02 AM CDT

Llegados a este punto, está bastante claro que el hielo y el fuego de Game of Thrones hace referencia a Tormund y a Brienne.

Él tiene el fuego en la mirada... y ella responde con la frialdad del hielo.

Son la pareja más esperada de los Seven Kingdoms.

El pasado martes, en el programa Late Night, presentado por Seth Meyers, Gwendoline Christie (la actriz que interpreta a Brienne) revelaba que las miraditas de Tormund no desaparecen cuando el director grita "corten".

"Le gusta seguir con su personaje, incluso cuando no estamos grabando", explica Christie sobre Kristofer Hivju (el actor que da vida a Tormund).

"Empieza a comerse un sándwich mientras me echa una mirada salvaje, me sigue mirando mientras mastica; es como si estuviera haciéndole el amor al sándwich mientras me mira. Es muy potente. Es como si me lanzara rayos láser por los ojos", añade la actriz.

Según Christie, la mirada de Tormund es "de las pocas cosas que le han provocado un ataque de risa" durante una grabación.

"Nadie me dijo que iba a pasar eso. En el guión solo ponía: 'Tormund mira a Brienne'. No me esperaba esa fuerza, esa magnitud, esa intención y esa carga sexual en una mirada", continúa.

Los fans de la serie se mueren de ganas por que las miradas continúen. Tormund estaba en una situación delicada la última vez que lo vimos, en el último episodio de la séptima temporada, pero quizá el amor le ayude a salir de esta.

Crucemos los dedos para que vuelva a reunirse con Brienne y para que algún día tengan pequeños monstruos conquistadores.

Suya es la canción de hielo y fuego.

Este artículo fue publicado originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por Lara Eleno Romero.
"Game of Thrones" Season 7 premiere