ENTRETENIMIENTO

Ejecutan a Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano

07/09/2017 3:30 PM CDT | Actualizado 07/09/2017 4:35 PM CDT
RíoDice

Medios locales de Baja California Sur reportaron el asesinato de Raúl Castañeda, exboxeador olímpico mexicano. "El Pay", como le apodaban, iba conduciendo en La Paz mientras recibió una ráfaga de disparos que provocaron que éste chocara.

Aunque los servicios de atención médica asistieron a Castañeda y pudieron trasladarlo al hospital más cercano, Raúl falleció horas después de su arribo.

"Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón", manifestó Abner Mares, su compañero y amigo, quien también fue boxeador y excampeón mundial el mexicano.

El exboxeador que ganó el bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007 y fue seleccionado nacional para asistir a los Juegos Olímpicos Atenas 2004, murió con tan sólo 34 años de edad.

Aunque por el momento se desconoce el motivo del atentado, se sabe que Castañeda estuvo preso en varias ocasiones acusado de robo.

También te puede interesar:

Periodistas mexicanos repudian el asesinato del reportero Cándido Ríos-

-Buscan que Leyzaola salve a Cancún de la violencia

-Más dinero para seguridad, más polícias, pero también más violencia