ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Kit Harington le enseña a Ginger Spice a decir: 'You know nothing'

La fiebre de "Game of Thrones" sigue...

06/09/2017 10:47 AM CDT | Actualizado 06/09/2017 10:52 AM CDT
Instagram.com

Pareciera que con el final de la temporada 7 de Game of Thrones, terminaría la fiebre por la serie de HBO... qué equivocados estamos.

Aunque el show regresará hasta 2019, lo que resta del 2017 y todo el próximo 2018, seguro saldrán más teorías, fotos y hasta spoilers de la última temporada de la serie más exitosa de la televisión actual.

Sin duda el programa nos ha dejado muchos momentos memorables, como la muerte de Viserion y luego que reviviera como el nuevo juguete de Night King; Khaleesi "dando luz" a sus tres hermosos dragones, la escena de la cueva, Cercei asustada viendo a un miembro del ejército de los muertos o cuando le cortan la mano a Jaime Lannister, entre otros.

En cuanto a frases, Game of Thrones también nos ha nutrido, por ejemplo:

"Las lágrimas no son la única arma de las mujeres. La mejor está entre las piernas", por Cersei Lannister; "No es fácil estar borracho todo el tiempo. Si fuera fácil, todo el mundo lo haría", Tyrion Lannister. "Una reina que no confía en nadie es tan tonta como una reina que confía en todo el mundo", Daenerys Targaryen o una de las más famosas:

You know nothing, Jon Snow

Dicha por Ygritte, el amor eterno de Jon Snow, o bueno, al menos hasta hace unas cuantas temporadas.

Resulta que este fin de semana, Geri Halliwell, mejor conocida como la ex Spice Girl -o para los muy fans Ginger Spice-, conoció a Kit Harington, o sea, Jon Snow, quien decidió darle unas clases a la cantante sobre cómo pronunciar correctamente la frase: "You know nothing".

Pareciera fácil, pero la realidad es que a Halliwell le costó un poco de trabajo. Aquí el resultado:

#youknownothingjonsnow #gameofthrones #kitharrington #monza ☺️

Una publicación compartida de Geri Horner (@therealgerihalliwell) el