ENTRETENIMIENTO

Cher calló a una tuitera de la manera más gloriosa

La cantante apoya a los Dreamers.

06/09/2017 9:37 AM CDT | Actualizado 06/09/2017 9:43 AM CDT
FilmMagic

Donald Trump anunció el martes que acabará con el programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, mejor conocido como DACA, en seis meses. A menos de que el Congreso tome medidas, terminar el programa significa poner en riesgo de ser deportados a 800,000 jóvenes indocumentados, así como incapaces de trabajar legalmente cuando sus dos años de trabajo expiren.

Esto provocó el enojo de muchas celebridades, que no dudaron en compartir su sentir en redes sociales. Incluso, el expresidente Barack Obama dijo que ir detrás de esos jóvenes es un "error".

Entre tanto tuit, Cher se convirtió en noticia gracias a lo que compartió en la red social del pajarito:

"Los que puedan, ábranle las puertas de sus casas a los Dreamers para protegerlos. Yo estoy lista para hacerlo. Otros de la industria también lo harán", escribió la cantante de 71 años.

Por supuesto que esto ocasionó la respuesta de miles de personas, pero hubo una en particular que llamó la atención de la diva:

En tono irónico, la tuitera Brenda Webb escribió que "ya quiere ver que cumpla su palabra", hecho que molestó a Cher, quien le contestó: "Mantén los ojos abiertos, bitch".

La intérprete de "Believe" siguió criticando las acciones de Trump de terminar DACA, con una serie de tuits en los que pedía proteger a los jóvenes.

"La intención de Trump y de su partido Nazi es hacer De Estados Unidos una nación blanca, de nuevo. No le importa los Dreamers. Protejan a los Dreamers. Que salga Trump".

También te puede interesar:

- Empresarios y líderes tecnológicos arremeten contra Trump por 'matar' DACA

- Macron prepara ley para acelerar expulsiones de migrantes sin papeles

-Gobierno mexicano abogará por afectados por cancelación de DACA