ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Taylor Swift va a la boda de su mejor amiga y la abuchean

Porque... "pensamos que te importaban tus fans".

05/09/2017 5:30 AM CDT | Actualizado 05/09/2017 5:30 AM CDT

Sorry, the new Taylor Swift can't come to the phone right now either. Why? Porque la están abucheando en la boda de su mejor amiga.

Pese al ajetreo de estas semanas, la estrella del pop se tomó un descanso de la locura del internet para ser dama en la boda de su amiga de la preparatoria, Abigail Anderson.

Para quienes ignoren quién es Abigail, ella es la amiga pelirroja de la que habla Swift en la canción "Fifteen", ¿la ubican ya? Es la que "dejó todo lo que tenía por un hombre que cambió de opinión".

Bueno, esperamos que Swift no haya hecho referencia a ello en su discurso.

En cuanto a la boda, Swift se veía muy obediente el sábado arreglando el velo y el vestido de Anderson antes de entrar a la Iglesia Old Whaling en Edgartown, en el lugar llamado Martha's Vineyard.

Splash News
Taylor Swift is seen carrying the back of her BFF Abigail's wedding dress as they arrive at a church in Martha's Vineyard. 

Vestida como la antigua Taylor, la intérprete de "Ready For It" usó un vestido halter color granada que complementó con un collar de corazón. En cuanto el maquillaje, Swfit resaltó su boca con un tono rojo y sombras al natural.

Dado que Swift está haciendo todo el secreto y privado, es increíble saber que sus fans sabían dónde iba a estar el fin de semana y esperaron a fuera de la recepción -con todo y lluvia- para ver a su ídola.

Pero cuando estuvieron a punto de verla, sus guardaespaldas se pusieron en el camino y privaron la vista con mantas negras para que Swift pudiera salir de la iglesia y subirse a su camioneta. Es ahí cuando el público se enojó y empezó a abuchear.

"Taylor, te amamos", alguien gritó. "Pensamos que amabas a tus fans".

"Qué decepción, no está cool", otro fan gritó.

También te puede interesar:

- Y después de todo, Taylor Swift será perdonada y amada de nuevo... (¿o no?)

- "Fue un agarrón evidente" de trasero, asegura Taylor Swift en el juicio

- ¡Por supuesto que Taylor Swift iba a regresar a Spotify!

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducida por HuffPost México