NEGOCIOS

Basura, orina y caca: el ‘regalo’ que le dejaron a la dueña de un Airbnb en París

Una pesadilla.

05/09/2017 5:02 AM CDT | Actualizado 05/09/2017 9:15 AM CDT
Facebook Laurie Snkw

Luego de tres semanas de haber rentado a un inquilino en Airbnb, la dueña de un estudio en París se llevó una terrorífica sorpresa cuando abrió la puerta del lugar: lo que antes era un pequeño y bonito espacio se volvió en un lugar lleno de basura, orina y excremento.

La propietaria, identificada como Laurie S., publicó fotos de su vivienda en Facebook antes y después de la estancia de tres semanas del inquilino de origen canadiense al que le rentó a través de la plataforma Airbnb.

La mujer dijo que la puerta principal estaba atascada, la ducha y la taza del baño rotas y el suelo levantado después de la estancia del inquilino. "Yo estaba muy sorprendida y devastada por encontrar mi estudio en ese estado".

La alucinante conversación de este tuitero con un robot de Google

"El encantador estudio se había transformado literalmente en un "basurero" lleno de excrementos, orina y una cantidad impresionante de botellas vacías de alcohol", escribió en el post de Facebook.

Facebook
Así se vistió Laurie para arreglar su estudio tras el paso del huésped.

Laurie estima que los daños hechos a la vivienda son de unos 10 mil euros (211 mil 752 pesos), publicó el diario The Independent.

Aunque la mujer no había conocido al inquilino en persona, sus vecinos le dijeron que el hombre parecía "agradable". Más tarde supo que él sufría de alcoholismo.

Tinder Gold es una opción de pago que te permitirá saber a quién le gustas

Laurie se puso en contacto con la compañía estadounidense Airbnb para solicitar una compensación, pero no fue hasta que varios medios franceses retomaron la historia de Laurie que la empresa le respondió diciendo que su solicitud estaba siendo examinada.

Un vocero de Airbnb dijo a la televisora France que ese tipo de daños eran raros con un porcentaje de 0.0009% entre 30 millones de viviendas en renta habías sido así de dañada.

También te puede interesar:

Un robot periodista cubrirá la Premier League Football

El detalle de la canción de Mazinger Z que puede arruinar tu infancia

No se asusten, pero ahora los robots pueden abrir cajas fuertes