ENTRETENIMIENTO

Sergio Mayer y Omar Fierro ya son #AMLOvers

Los actores fueron vistos en el acuerdo de unidad.

04/09/2017 12:50 PM CDT | Actualizado 04/09/2017 1:00 PM CDT
Twitter.com

El domingo pasado, teniendo como escenario el Monumento a la Revolución, Andrés Manuel López Obrador, líder nacional de Morena, se reunió con los personajes de su partido, así como sus seguidores para firmar un acuerdo de unidad rumbo al 2018.

Además del discurso de AMLO -en el que resaltó que no es una "lucha del poder por el poder"-, hubo tres detalles que llamaron la atención:

1. La ausencia del delegado de la Cuauhtémoc Ricardo Monreal, quien se encuentra en el ojo del huracán por no haber sido elegido por Morena como el futuro candidato a la jefatura de CDMX en 2018, y porque el líder del partido no lo mencionó durante su mitin en el Monumento de la Revolución.

2. AMLO tampoco habló de la delegada de Tlalpan, Claudia Sheinbaum, quien fue seleccionada por su partido como la candidata a la jefatura de CDMX en 2018. Al igual que con Monreal, López Obrador no hizo alusión a ella ayer.

3. La foto compartida por Martí Batres en la que aparecen dos personajes de la televisión mexicana: Sergio Mayer y Omar Fierro.

Pese a la foto, los actores no han comentado nada al respecto en sus respectivas cuentas de Twitter. Aunque Mayer retuiteó la imagen, Fierro ha preferido guardar silencio.

También te puede interesar:

- Se candidatea suegra del Bronco, pero con sombrero ajeno

- ¡Para ahorrarse la tenencia! Titular de la PGR tiene registrado un Ferrari en domicilio fantasma en Morelos

- PRD avala alianza con PAN en 2018 con el Frente Amplio Democrático