ENTRETENIMIENTO

19 años después, J. K. Rowling da a sus fans el regalo que todos deseaban

Tu carta de Hogwarts ha llegado.

04/09/2017 8:41 AM CDT | Actualizado 04/09/2017 8:48 AM CDT

Capítulo Uno: El Fandom que Sobrevivió...

Más vale que hayas terminado tus compras en el callejón Diagón y que te sobren algunos galeones para comprar ranas de chocolate en el tren, porque es el momento de dirigirse a la Plataforma 9¾.

Han pasado 19 años.

El hijo de Harry Potter llega a Hogwarts.

En el último libro de la saga, Harry Potter y las reliquias de la muerte, el 1 de septiembre de 2017 es el día en que Albus Severus Potter, hijo de Harry y Ginny Weasley, Rose Weasley, hija de Ron Weasley y Hermione Granger, y Scorpius Malfoy, hijo del rival del protagonista, entran en Hogwarts.

La propia autora, J. K. Rowling, ha destacado la fecha con un tuit:

Hoy es el día que Albus Severus Potter se sube al Expreso de Hogwarts por primera vez en la estación de King's Cross #19añosdespues.

Y ha aprovechado para recordar a sus fans que todos los que han estado esperando que llegara su carta de Hogwarts... ya la han recibido.

JK Rowling Twitter

A toda la gente que dice que nunca les llegó la carta de Hogwarts: sí la recibisteis. Fuisteis a Hogwarts. Todos estuvimos allí, juntos.

Pero para aquellos que buscan algo más concreto, la web Pottermore ha lanzado una experiencia digital inmersiva que te permitirá ir a Hogwarts de verdad para que saludes a Albus Severus.

Según su nota de prensa, la nueva Experiencia Hogwarts permite a los usuarios volar por los terrenos del colegio de magia y explorar el interior del castillo, el Bosque Prohibido, la cabaña de Hagrid e incluso el campo de quidditch.

Pottermore

Es un día mágico para los fans del mago, y las reacciones se suceden...

Incluso algunos de los actores de la saga cinematográfica se han unido al clamor.

Seas o no fan de la obra de teatro Harry Potter y el legado maldito, que continúa la historia con los hijos de los protagonistas, hoy es un día de celebración.

También te puede interesar:

- 29 adorables fotos inspiradas en Harry Potter

- Este es el significado oculto de la primera pregunta que Snape le hace a Harry Potter

- Infografías que solo los expertos de Harry Potter comprenderán

Este artículo se publicó originalmente en la edición estadounidense del 'HuffPost' y ha sido traducido del inglés por María de Sancha Rojo.

Harry Potter Baby Photos

Contenido Patrocinado