ENTRETENIMIENTO

Solo payasos podrán ver esta función especial de 'Eso'

¿Tú también quieres un globo?

03/09/2017 5:16 PM CDT | Actualizado 03/09/2017 5:31 PM CDT

Justo lo que un cinéfilo quiere ver: una película, rodeado por un montón de payasos.

Pero eso es lo que sucederá el 9 de septiembre cuando una sala de cine en Austin, Texas, proyecte la nueva película de terror It únicamente para payasos, o personas dispuestas a vestirse como uno.

La proyección especial para payasos incluirá pintores de cara para retoques de última hora, un stand de fotos, rifas y otros "alegrías terroríficas", según el sitio web del Alamo Drafthouse Cinema.

Debido a que la película, basada en una novela de Stephen King, cuenta con una espeluznante figura de payaso llamada Pennywise, tal vez el cine decidió que sería una tontería no atraer a estos amigos de la diversión.

New Line Cinema

La proyección de payasos también es un golpe a los reclamos que el Alamo Drafthouse enfrentó a principios de este verano, cuando hizo una función especial de Wonder Woman solo para mujeres. Entertainment Weekly notó un comentario sarcástico en la página de Facebook sobre si el teatro planeaba "un función solo para hombres de Thor: Ragnarok, o una proyección especial de It solo para aquellos que se identifiquen como payasos".

El cine respondió: "Podríamos robarnos esa idea del payaso".

El evento de septiembre está atrayendo comentarios hilarantemente sarcásticos en la página de Facebook del cine.

"Prepárate para el contragolpe de la multitud de no-payasos que se enojará por crear este 'espacio de visión segura' para todos los 'payasos de copo de nieve'", advirtió una persona. "Oh, espera, eran los tipos inseguros y la Mujer Maravilla. Mi culpa".

Otro comentario fue "medio esperando que algunos mimos lloren, o firmen,'boicoteen', por ser solo para payasos".

Luego estaba la persona que preguntó si el cine planeaba invitar a "asesinos en serie solamente" para la proyección de la próxima película de Hannibal.

También te puede interesar:

- Por 'aburrimiento', este joven disfrazó a su hermano del payaso Pennywise

- La razón científica del porqué el payaso de 'IT' nos da tanto miedo

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.