NEGOCIOS

El mensaje que podría esconder el logo del próximo evento de Apple

Uno, dos, tres... ¿son muchos nuevos iPhones?

03/09/2017 5:33 AM CDT

Los eventos de Apple siempre despiertan expectación. El próximo tendrá lugar el 12 de septiembre y algunos fans de la marca creen que el logotipo incluido en la convocatoria esconde una pista.

La manzana que representa a la empresa aparece en tres colores: azul, blanco y rojo. Más allá de que pueda aludir a la bandera estadounidense, una periodista del Wall Street Journal apunta que podría hacer referencia a que la firma presentará tres iPhones.

Sin querer, Apple confirmó estos rumores sobre el iPhone 8

"Si lo miras muy de cerca y pegas tu cara a la pantalla como si fuera 'El ojo mágico' puedes ver tres iPhones".

Algunos tuiteros se han sumado a esta hipótesis de una manera un poco más seria:

"Si miras el logo del nuevo evento de Apple puedes ver tres colores con la forma de iPhones. Así que... ¿tres nuevos iPhones?"

El nuevo Apple Watch podría funcionar sin el iPhone

Los últimos rumores apuntaban a que Apple presentará los teléfonos iPhone 7S y 7S Plus, destinados a tomar el relevo del 7 y el 7 Plus, además de otro modelo, el iPhone 8 o iPhone X, con una pantalla que cubriría casi todo el frontal del teléfono.

Además de que esta keynote se producirá 10 años después del lanzamiento del iPhone, también será la primera que se celebrará en el Steve Jobs Theater, la sala de conferencias de la nueva sede de la compañía. Para un fan de Apple las señales son claras: esto implica necesariamente algo excepcional.

También te pude interesar:

Ahora tratan de defraudar con falso correo de Apple

A los tuiteros les entristeció mucho la muerte de estos dos productos icónicos de Apple

Apple pagará una multa millonaria a esta universidad en EU por una patente