UN MUNDO MEJOR

25 frases inspiradoras de cinco personajazos que están moviendo al mundo

De Malala a Peyton Manning, estos fueron los mensajes que le enviaron a quienes están construyendo México.

02/09/2017 9:37 AM CDT | Actualizado 02/09/2017 9:57 AM CDT
Agencias

México Siglo XXI llegó este año a su XV edición, y para celebrarlo contó con cinco invitados que hablaron con los becarios de la Fundación Telmex Telcel sobre el trabajo pendiente que tienen consigo mismos y con el país.

El evento arrancó con la participación con la activista y ganadora del Premio Nobel de la Paz 2014, Malala Yousafzai, quien contó su experiencia y recalcó la importancia de que las niñas tengan derecho a la educación. Instó a las autoridades a que presten atención al aprendizaje de las niñas "tal y como prestan atención a sus hijos".

Al evento también asistió el expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quien habló sobre Estados Unidos, Donald Trump, el TLCAN, oportunidades y el ser paciente: "Cuando se pone nervioso (Donald Trump) hay que dejar que lo haga, al día siguiente puede ponerse nervioso sobre otra cosa que no sea México. Mucha calma".

Eric Schmidt, Pitbull y Peyton Manning fueron otros de los invitados al encuentro que se realizó en el Auditorio Nacional y que tuvo como objetivo inspirar a los jóvenes de México.

Aquí un recuento de las frases más inspiradoras que escuchamos.

También te puede interesar:

Fallece Mónica Claudia Abín Soberanes, esposa de Eduardo Videgaray

El rumbo incierto del huracán Irma amenaza el Atlántico

La modelo transgénero despedida por L'Oréal por sus comentarios sobre racismo