ENTRETENIMIENTO

VIDEO: La entrega de maletas San Juan fue más emotiva de lo que pensaste

Y la caja de huevos sigue dando y dando.

01/09/2017 12:36 PM CDT | Actualizado 01/09/2017 12:39 PM CDT
YouTube.com

Saca el pañuelo porque este video te va a hacer llorar.

En agosto, te contamos sobre la campaña que inició este año la empresa de Jalisco, Huevo San Juan. Si te perdiste la nota (y puedes leer completa aquí), te damos un breve resumen: lo que hicieron es marcar todos sus empaques con una leyenda que dice: "Es una maleta, pero también sirve para empacar huevos", esto en alusión a todas aquellas personas que usan estas cajas para guardar pertenencias, como casas para animales y, la más usada, como maleta.

Después de llamar la atención, y que cientos de tuiteros compartieran fotos de estas cajas, la empresa reveló que regalaría maletas (de verdad) a todas aquellas personas que vieran en la Central de Autobuses TAPO de CDMX viajando con la caja de Huevo San Juan.

Y así fue.

Tal como podemos apreciar en el video, la empresa con más de 60 años en el mercado, colocó un stand en la TAPO, el cual generó mucha curiosidad y hasta miedo por parte de los presentes.

Las historias de los viajeros, sus reacciones al obtener la maleta, sus risas, lágrimas y la falta de palabras de agradecimiento, son tan solo el reflejo de una campaña muy bien hecha.

Sin más, les compartimos el video que nos hicieron llegar Huevo San Juan.

También te puede interesar:

- FOTOS: Y las cajas de huevo se convirtieron en maletas de verdad

- La caja de Huevo San Juan que honra a los mexicanos... (y también cumple sueños)

- 7 recetas deliciosas y baratas para preparar al final de la quincena