ENTRETENIMIENTO

Resulta que Jon Snow, de 'Game of Thrones', tiene el trasero perfecto

... ya lo sabíamos.

01/09/2017 9:50 AM CDT | Actualizado 01/09/2017 9:54 AM CDT
HBO

La séptima temporada de Game of Thrones ya acabó, pero eso no significa que el contenido, los spoilers, las teorías, profecías y demás han llegado a su fin, ¡al contrario!

Además de la caída del Muro, Viserion transportando a Night King, la posible traición de Tyrion a Khaleesi, la reunión de todos los líderes y la cara de horror de Cersei al ver un muerto, hubo una escena que realmente "prendió" a la audiencia: Jon y Daenerys haciendo el amor.

Aunque los desnudos son muy comunes en Game of Thrones, en esta séptima entrega -si lo notaron- no hubo tantos como en temporadas pasadas, tal vez se deba a que en los burdeles ya no se negocian alianzas o porque toda la acción está sucediendo en el Norte y no hay tiempo para el placer. Como sea, el punto es que después de un año sin ver a Jon Snow (Kit Harington) semidesnudo, en el final de la temporada 7, miles de televidentes se deleitaron al verlo sin nada de ropa en la cama con su tía Daenerys (Emilia Clarke).

Como han de suponer, los fans de la serie más exitosa de HBO no han parado de compartir el momento a través de Gifs en redes sociales, mismos que han servido para analizar el trasero del legítimo Targaryen.

tumblr

tumblr

tumblr

De acuerdo con Antena 3, el trasero de Jon Snow cumple con la proporción áurea de la perfección.

Según algunos estudios, la proporción áurea o número de oro se usa regularmente en la geometría para encontrar la proporción perfecta entre los lados de un rectángulo.

Dicho esto, Snow comparte perfección con la pirámide de Keops, el Partenón, el Edificio Naciones Unidas, el ADN, la Mona Lisa y el Hombre de Vitrubio, entre otros.

También te puede interesar:

- VIDEO: ¿Acaso el incesto es primordial en 'Game of Thrones'?

- 'Game of Thrones': Tyrion traicionará a Daenerys

- El ridículo momento en 'Game of Thrones' que los fans no perdonan