ENTRETENIMIENTO

Miley Cyrus llora al hablar sobre la donación que hizo para los damnificados de Houston

Ponerse en los zapatos del otro, así la filosofía de la cantante.

01/09/2017 6:00 AM CDT | Actualizado 01/09/2017 6:00 AM CDT

Miley Cyrus se ha unido a la larga lista de celebridades que han decidido ayudar a todos los afectados en Houston, Texas, por el paso del huracán Harvey.

La intérprete de "Younger Now" fue la invitada de honor en el programa de The Ellen DeGeneres Show esta semana. Ahí, le compartió a Ellen y al auditorio, que donará 500 mil dólares para los trabajos de rescate.

"Eres increíble", le dijo DeGeneres.

Cyrus agradeció las palabras de la conductora y se conmovió.

"No puedo hablar de esto. No sé por qué me altera tanto este hecho. Simplemente me altera mucho", dijo con lágrimas en sus ojos. "No puedo fingir. Mi abuela y mi mamá están aquí conmigo, y yo quiero ir a casa con mis siete perros. Si yo perdiera eso, sería devastador".

Y continuó: "Estoy muy feliz de poder ayudar de alguna forma, y deseo que todas las personas se pongan en los zapatos de todos los que están sufriendo y sientan todo lo que les arrebataron".

Después de esto, DeGeneres compartió en Instagram el video del momento de la donación. "Me gusta que mi amiga @Miley Cyrus esté ayudando a la gente de #Texas donando medio millón de dólares".

DeGeneres también donó un millón de dólares para los afectados por el huracán Harvey, así como el jugador de futbol americano Houston Texans, J.J. Watt, quien recaudó otro millón para ayudar a todas las familias necesitadas.

Cyrus y DeGeneres son tan solo dos celebridades que se han unido a una gran lista de famosos que quieren ayudar a los damnificados.

Sandra Bullock también donó un millón de dólares; Kevin Hart 25 mil dólares para la Cruz Roja y le pidió a sus amigos que hagan lo mismo. La familia Kardashian contestó el mensaje de Hart y donó 500 mil dólares.

También te puede interesar:

- Todas las celebridades y empresas que están donando a Houston

- Tras golpear Texas, Harvey llega a Louisiana

- Houston enfrenta catastrófica inundación por la tormenta tropical Harvey

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

Celebrity Photos 2017