ESTILO DE VIDA

"Los gordos tenemos sexo... y es jodidamente bueno"

¡Bien dicho! 👏

01/09/2017 6:25 AM CDT | Actualizado 01/09/2017 6:25 AM CDT

Tess Holliday tiene un mensaje para el mundo: los gordos también tienen sexo.

En martes, esta modelo y defensora de la aceptación del cuerpo, publicó una imagen de sí misma en ropa interior en su cuenta de Instagram. Se trataba de una Polaroid tomada por la fotógrafa Anastasia Garcia.

En el pie de foto, Holliday escribió que la instantánea le recordó un importante consejo incluido en su nuevo libro, The Not So Subtle Art Of Being A Fat Girl (El arte no tan sutil de ser una chica gorda).

"Cuando las vi [las fotos que le hizo Anastasia] y lo ardientes (y, obviamente, sin retoques) que eran, me recordó un Consejo para la vida de Tess Holliday de los que hay en mi libro", escribió. "Dice así: 'Los gordos tienen sexo. Un montón. Y es jodidamente bueno'. Eso es todo".

Garcia, una mujer de talla grande, re-grameó la foto de Holliday dándole las gracias.

"Agradezco la cita de Tess más de lo que tengo palabras para describir", escribió. "Cuando crecí siempre sentí que no se me permitía ser sexy o sexual. A pesar de que lo era totalmente y amaba completamente ese aspecto de mi vida. Pensé que porque era gorda tenía que esconder ese aspecto de mí misma. Ahora me doy cuenta de que era una mierda. Soy muy afortunada de tener mujeres alrededor que me recuerdan que muchas hemos compartido una narrativa. También tengo suerte de estar rodeada de todas estas mujeres sexys".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El mejor consejo para todas esas madres que no practican suficiente sexo

Si crees que tu hermano mayor es más inteligente que tú, quizá es cierto

De cuando ya no quieres ser su novio, finges tu muerte y luego ella se convierte en tu jefa

Contenido Patrocinado