ENTRETENIMIENTO

¡Felicidades, Serena Williams! Por fin podemos conocer a...

Aún no revelan su nombre, pero pesó más de 3 kilos.

01/09/2017 4:04 PM CDT | Actualizado 01/09/2017 4:17 PM CDT

Una bebé justo a tiempo para el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos.

Serena Williams y su prometido Alexis Ohanian dieron la bienvenida a una niña en el Centro Médico St. Mary en Palm Springs, Florida, este viernes, según varios informes.

El productor de noticias de la WPBF-25, Chris Shepherd, dio la noticia en su cuenta de Twitter de que Williams dio a luz a su hija, que pesó 3 kilos, y que mamá y bebé "están "bien".

Según informes, Williams se hospitalizó dos días antes; reservó un piso completo del hospital con fines de seguridad antes del alumbramiento. Es la primera hija tanto para la campeona de tenis como para el cofundador de Reddit.

Williams anunció su embarazo de 20 semanas en abril pasado con una foto de sí misma en un traje de baño en Snapchat. Más adelante, sin embargo, reveló que la foto fue compartida por accidente al presionar el botón incorrecto. Dada la línea de tiempo, sus seguidores dedujeron rápidamente que Williams estaba esperando cuando ganó el Abierto de Australia en enero pasado.

Serena Williams

Antes de dar a luz, la tenista de 35 años dijo que tenía una "fuerte sospecha" de que esperaba una niña, mientras que Ohanian pensaba que un niño estaba en camino.

"Dos semanas después de enterarnos, jugué el Abierto de Australia", explicó Williams a Vogue. "Le dije a Alexis que tenía que ser una chica porque allí estaba jugando en un clima de casi 38 grados, y ese bebé nunca me dio ningún problema. Montar o morir. Las mujeres son duras de esa manera".

Williams y Ohanian están juntos desde 2015, pero su relación la mantuvieron privada. Los dos se conocieron por casualidad en Roma en un buffet del hotel y Williams le dio su número. Después de una cita mágica en París semanas después, comenzaron una relación.

Ohanian recordó que Williams era una "mujer interesante, encantadora y hermosa" en su primer encuentro.

"Sentí como si una puerta se hubiera abierto a una persona que me hizo querer ser mi mejor versión", dijo a Vanity Fair en junio. "Me siento queriendo ser mejor simplemente por estar a su alrededor por el estándar que ella sostiene".

En cuanto al futuro de su carrera en el tenis, Williams tiene toda la intención de regresar a la cancha, especialmente teniendo en cuenta que está a un título de distancia de superar el récord de la leyenda del tenista Margaret Court.

PETER PARKS via Getty Images
Serena Williams celebrando su título en Australia.

"Solía pensar que me gustaría retirarme cuando tengo hijos, pero no", dijo Williams. "Definitivamente voy a regresar. Caminar por ahí y escuchar a la multitud, puede parecer nada. Pero no hay mejor sensación en el mundo.

"Obviamente, si tengo la oportunidad de salir y ponerse al día con [Margaret Court], no voy a dejar pasar eso", añadió. "Si me ha dado algo este embarazo es un nuevo poder".

¡Felicidades a la feliz pareja!

También te puede interesar:

- EXCLUSIVA: La mayor ambición de Serena Williams ya no está en la cancha

- Las primeras palabras de Serena Williams a su prometido te pondrán nervioso

- Serena Williams como nunca: desnuda y embarazada para 'Vanity Fair'

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.