ESTILO DE VIDA

Anthony Bourdain ama esta ciudad más que ninguna otra

El hombre que lo ha visto todo.

31/08/2017 6:25 AM CDT | Actualizado 31/08/2017 6:25 AM CDT

Al parecer Anthony Bourdain ha visitado todas las ciudades sobre la faz de la TIerra, pero hay una que para él sobresale por encima de todas. El chef que se volvió una celebridad de la TV comentó su opción número en una entrevista reciente con Maxim.

"Fui a Tokio por primera vez y mi cabeza casi explota", dice. "Lo comparo con tomar por primera vez un viaje ácido: nada volvió a ser lo mismo para mi. Sólo quería más y más. Si tuviera que decidirme para vivir en un sólo país, o en una sola ciudad, por el resto de mi vida, y nunca dejarla, escogería Tokio sin dudarlo ni un segundo".

PA Archive/PA Images

El amor de Bourdain por Japón está bien documentado: Lo ha visitado dos veces para su programa "Parts Unknown", y escribió en su blog que Tokio era su ciudad favorita para comer.

Su punto de vista queda muy claro: Tokio es un deleite para los sentidos, de hecho. He aquí algunos sitios para visitar durante tu viaje.

Templo Sensoji

Este templo súper famoso rinde homenaje a Kannon, la diosa de la misericordia. Por el momento se encuentra cerrado por obras de restauración pero abrirá de nuevo a finales de septiembre.

Andres Garcia Martin via Getty Images

Distrito de compras de Ginza

Este es el lugar para ir de compras buscando buenos precios. Compra juguetes, zapatos, hierbas y productos de nuestra querida Hello Kitty.

Getty Images/iStockphoto

Jardín Nacional de Shinjuku Gyoen

Este es el espacio verde más hermoso de la ciudad, según Time. En él encontrarás más de 3 mil tipos de plantas, arbustos y árboles, incluyendo el icónico árbol de cerezo de Tokio.

Thomas Peter / Reuters

Santuario Meiji Jingu

Lo destruyeron durante las Segunda Guerra Mundial, pero este santuario se reconstruyó en la década de los cincuentas. Entra por las torii, puertas entrada tradicionales, más grandes de Japón, y luego pasea por el lugar.

marcociannarel via Getty Images

Río Meguro

Cientos de árboles de cereza adornan este paseo a lo largo del río que atraviesa Tokio, y florecen a finales de marzo y principios de abril. La vista en la noche es épica.

Getty Images/iStockphoto

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El país menos visitado del mundo es una joya escondida

Los 10 barrios más cool del mundo para visitar

Viajar como terapia: puede que no sea barato, pero sí que es transformador