MÉXICO

AMLO tras elección de Morena en CDMX: "hay quienes se suben a un ladrillo y se marean"

31/08/2017 3:33 PM CDT | Actualizado 31/08/2017 5:04 PM CDT
GABRIELA PÉREZ MONTIEL /CUARTOSCURO.COM

"Hay quienes ocupan cargos y se echan a perder, dicen que cuando no se tiene ideales, cuando no se tiene principios, el poder atonta a los inteligentes y a los tontos, no voy a decir otra cosa, los vuelve locos", dijo Andrés Manuel López Obrador en medio de la tensión que existe en Morena, tras la designación de Claudia Sheinbaum, como candidata al gobierno capitalino.

El representante de Morena ofreció un mensaje en Tecate, Baja California, donde reconoció a la regidora Zulema Adamas, y castigó a algunos gobernadores "traidores".

"Hay quienes se suben a un ladrillo y se marean, se echan a perder y no quieren ni saber de nosotros. Hay casos en donde el movimiento ha apoyado a que lleguen a gobernadores y antes de que cante el gallo ya nos están traicionando, pero hay mucha gente honesta", sentenció.

VER MINUTO 25:35

Hace una semana, Morena anunció que la delegada de Tlalpan será la candidata al gobierno de CDMX, en medio de una encuesta opaca y que las encuestas daban como ganador a Ricardo Monreal, delegado de la Cuauhtémoc.

También te puede interesar:

-El dedazo de AMLO a favor de Sheinbaum que fue también un duro golpe para su aliado Monreal

-Sheinbaum habla de unidad y Monreal insinúa ruptura con Morena

-Sheinbaum ganó la encuesta de Morena