ENTRETENIMIENTO

En el final de 'Game of Thrones' se reveló una de las teorías más populares de Bran

Y el actor no ayudó a evaporar esos supuestos.

30/08/2017 10:30 AM CDT | Actualizado 30/08/2017 10:33 AM CDT

En el final de la séptima temporada de Game of Thrones, hubo muchas señales e información sobre lo que Bran sabe, y todo gracias a lo que reveló sobre Jon Snow y la muerte de alguien. Lo que provocó que muchos fanáticos de la serie ataran cabos.

Durante toda la temporada, una de las teorías más mencionadas fue que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) en realidad es Night King.

Con el descubrimiento que Bran puede viajar por el tiempo, los fans aseguran que es muy posible que al final, él se convierta en Night King, por un accidente del pasado.

Entre las evidencias están los atuendos similares que usan Bran y Night King, así como las habilidades que ambos muestran - por ejemplo, Night King puede ver, en visiones, dónde está Bran y lo que está haciendo-.

Por lo mismo, mucha gente que vio el final de Game of Thrones asegura que Bran y Night King es la misma persona.

Después de la caía del Muro y la entrada de los muertes a Westeros, el usuario de Redditor sannybop aseguró que cuando el ejército de los muertos empezó a caminar, hicieron el símbolo de los Sark, lo que supone que Bran y Night King es la misma persona o que los White Walkers tienen algo que ver con los Starks.

¿Cómo nos perdimos eso?

Aquí las pruebas:

Las imágenes no engañan, aunque Hempstead Wright no está tan seguro.

"Los fans de Game of Thrones tienen un ojo extraordinario para encontrar similitudes que en realidad no existen", dijo el actor entre risas al HuffPost.

"Por ejemplo, todo mundo se volvió loco cuando Longclaw abrió el ojo, o algo así. Mi reacción fue: 'no, solo es una cuestión de ángulo'", dijo Hempstead Wright. "No sé. Pienso que Game of Thrones es bueno en esconder ciertos mensajes".

HBO
Bran showing off his winter wear?

De hecho, el actor no cree que Bran es Night King, incluso piensa que esa teoría está muy descabellada.

"Pero... yo dije que la teoría de Hodor era una disparatada cuando lo leí en un forum de internet, pero cuando vi fotos de Bran y Night King juntos realmente me di cuenta que nos vemos idénticos. ¿Realmente me parezco a un viejo zombie?"

Si lo que buscaba Hempstead Wright era alejarse de esas teorías no lo logró después de un video que surgió en Facebook en el que aparece con el filtro de Night King.

Also on HuffPost
"Game of Thrones" Season 7 premiere