ESTILO DE VIDA

La combi está de regreso 😍 ☮️

Y no hay forma de que no la ames.

30/08/2017 10:36 AM CDT | Actualizado 30/08/2017 11:04 AM CDT
Volkswagen

Lo viejo siempre regresa y se vuelve nuevo, ¿a poco no? Al menos eso es lo que está probando la clásica combi de Volkswagen, ícono de los 60 y 70, y que después pasó de moda (excepto para los hippies surfistas y el transporte público de México🤔).

Ahora VW reinventó la combi para convertirla en el modelo I.D. Buzz Concept, que debutó con un éxito abrumador en el Salón de Detroit de este año.

La compañía anunció que construirá una versión de producción de la nueva combi.

VW

"Después de las presentaciones en Detroit y Ginebra, recibimos un gran número de cartas y correos electrónicos de clientes que dijeron 'por favor construye este automóvil'", dijo en un comunicado el gerente de Volkswagen, Herbert Diess.

Y los deseos se hicieron realidad: VW anunció que producirá el modelo comercial llamado I.D. Buzz Cargo que, según el sitio The Manual, competirá con los modelos RAM ProMaster City, Nissan NV200, y Ford Tansit Connect.

Volkswagen

La combi tendrá un motor eléctrico y será semiautomática con un diseño retro, pero moderno. Su lanzamiento está planeado para 2022, así que tienes tiempo suficiente para ir ahorrando.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

El hotel boutique con el mejor diseño de México está en San Miguel de Allende

La nueva colección de Elie Saab inspirada en 'Game of Thrones': apta para guerreras 😍

La lista de los 10 mejores hoteles Ciudad del Mundo