ENTRETENIMIENTO

Kate del Castillo tendrá serie en Netflix

"Cuando conocí Al Chapo: La historia de Kate del Castillo", llegará a finales de octubre a la plataforma.

29/08/2017 1:13 PM CDT | Actualizado 29/08/2017 1:16 PM CDT
NurPhoto via Getty Images

Este martes, Netflix anunció que hará una serie biográfica sobre Kate del Castillo que se llamará Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo, la cual se estrenará el próximo 20 de octubre de 2017.

Cuando conocí al Chapo es la historia biográfica contada por la actriz mexicana Kate del Castillo. La serie de tres partes cuenta la versión de Kate, con información exclusiva y material nunca antes visto, sobre cómo se desenvolvió el encuentro entre uno de los capos más notorios, una estrella de Hollywood y una de las actrices más famosas de México.

"Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar con los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico", expresó Kate del Castillo, protagonista y productora ejecutiva de Cuando conocí al Chapo.

"Estoy extremadamente emocionado de participar en la saga más sorprendente de "cuando la vida supera la ficción", una historia envuelta en un núcleo de asuntos políticos y sociales complejos. Me siento muy honrado de que Kate me haya dado la oportunidad de contar su verdad", añadió David Broome, creador y productor ejecutivo de la serie.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y Kate del Castillo. El director de la serie es Carlos Armella.

También te puede interesar:

- William y Harry se sinceran sobre su mamá, la princesa Diana

- Los tacones de Melania Trump son a prueba de agua, ¿verdaaaaaad? 😒

- Por qué "Debo hacerlo" es la canción de Juan Gabriel que eleva la desesperación amorosa a niveles descomunales