NEGOCIOS

Esta podría ser la fecha de lanzamiento del iPhone 8, según el WSJ

Justo a tiempo para la navidad.

29/08/2017 4:40 PM CDT | Actualizado 29/08/2017 4:42 PM CDT
Regis Duvignau / Reuters
.

El nuevo y tan esperado iPhone 8 podría ser lanzado en unas cuantas semanas, según información del diario Wall Street Jornal (WSJ).

Apple programó un evento para hacer un anuncio oficial de la empresa para el 12 de septiembre, dijeron fuentes cercanas a WSJ. El suceso refuerza la expectativa de que sea ese día cuando el gigante tecnológico anuncie sus nuevos iPhones y smartchatch, para la temporada navideña.

Sin querer, Apple confirmó estos rumores sobre el iPhone 8

"Se espera que la compañía dé a conocer tres iPhones, según otras personas familiarizadas con sus planes. Éstos incluyen un iPhone de la exhibición para marcar el décimo aniversario del producto, que es más grande, más caro y ofrece una tecnología de pantalla de borde-a-borde y de reconocimiento facial, así como actualizaciones a los dos modelos del iPhone 7 que comenzaron a vender el año pasado", informó WSJ.

El iPhone 8, según filtraciones de personas cercanas a Apple, tendrá reconocimiento facial y una pantalla de cristal de borde a borde, una característica que había retrasado el lanzamiento del nuevo teléfono.

"Si el evento se realiza el 12 de septiembre, su calendario sería más o menos consistente con los lanzamientos de iPhone en años anteriores, asegurando a los inversores y clientes que el dispositivo está en camino", según el WSJ.

Iphone 8 podría decir adiós al oro rosa... ¡tendrá un nuevo color!

Apple no hizo comentarios al diario estadounidense sobre la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone.

Aunque en los últimos dos años Apple ha usado el auditorio cívico Bill Graham en San Francisco, fuentes cercanas a la empresa le dijeron al WSJ que para esta presentación utilizarán el Teatro Steve Jobs, que se encuentra en las nuevas instalaciones de la empresa en Sillicon Valley.

También te puede interesar:

El truco de iPhone para escuchar música a volumen más alto

Apple pagará una multa millonaria a esta universidad en EU por una patente

iPhone 8 podría decir adiós al lector de huella y hola a....