UN MUNDO MEJOR

El emocionante encuentro entre un indigente y su mascota

Con la esperanza de encontrar a su mascota, este hombre durmió afuera de la perrera

29/08/2017 12:26 PM CDT | Actualizado 29/08/2017 2:56 PM CDT
Facebook

Su perrita Chihuahua, Tita, desapareció durante cinco días. Entonces el hombre comenzó una búsqueda incansable que lo llevó de Atlanta a Chamblee, Georgia, para buscarla.

Uno de los empleados de Dekalb County Animal Services, Jarvis Smith, encontró a un joven sin hogar durmiendo delante del refugio en que trabaja. El indigente estaba buscando a su perra y cuando llegó a preguntar si se encontraba ahí, ya estaba cerrado.

La perrita no estaba ahí pues la el refugio estaba en proceso de traslado. Sin embargo, tras una rápida búsqueda, basada en la descripción que el hombre le dio de la perrita, la localizaron.

El hombre sin hogar no tenía más dinero, pero el empleado de la tienda le dio dinero al hombre para tomar el tren y llegar hasta donde estaría la mascota.

El reencuentro entre perro y dueño fue grabado en vídeo por una de las empleadas del Dekalb County Animal Services: "Es obvio que él amaba al perro y el perro lo amaba", dijo Andie Peart, el coordinador de rescate en el refugio.

El video del encuentro fue publicado en Facebook.

El refugio le dio una correa y dinero al hombre para llevar a Tita de regreso a Atlanta. También le ofreció cuidado veterinario, para asegurar que la reunión siguiera siendo exitosa.

Este artículo se publicó originalmente en Excélsior.

También te puede interesar:

- Vecinos samaritanos rescatan a víctimas de la catástrofe en Houston

- 14 fotos que muestran la diferencia entre Corea del Norte y del Sur

- Melania Trump elige unas zapatillas para visitar a las víctimas en Texas