CONTENIDO PATROCINADO

3 razones para escapar de la ciudad este fin de semana

¡No lo pienses más!

29/08/2017 10:58 AM CDT | Actualizado 29/08/2017 10:59 AM CDT
Hacienda Cantalagua

¿Te sientes cansado? ¿Estresado? ¿Saturado con los múltiples pendientes de la vida diaria? Es normal, y más aún, si vives en una ciudad.

La vida laboral ocupa, al menos, una tercera parte de nuestro día. Y si a eso le sumamos los traslados de la casa a la oficina y los pendientes del día a día, tenemos como resultado muchas horas de estrés... y un cocktail a punto de estallar.

Si a veces tienes ganas de salir de la ciudad, pero no te animas, aquí te dejamos tres buenas razones para que des ese gran paso:

1. Escapar de la rutina

Buena parte de nuestra vida la pasamos en los mismos lugares, con la misma gente y haciendo las mismas cosas. No es que eso tenga algo de malo, sólo que a veces puede volverse muy monótono... y aburrido.

A todos nos viene bien salir de la rutina, ver lugares nuevos, escuchar nuevos sonidos, probar nuevas cosas.

Escapar de la rutina te refrescará y te hará sentir como nuevo.

2. Recarga las pilas

Los pendientes en la casa y oficina nunca se terminan y muchas veces no sólo los traemos en la cabeza durante el día, sino que los llevamos a la cama al acostarnos. Esta es una de las principales razones por las que dormimos, pero sentimos que no descansamos.

Hacienda Cantalagua

El descanso es vital en el funcionamiento humano, nos hace sentirnos bien, tener mejor humor y hasta ser más productivos.

Escapa del ruido y de las preocupaciones de la ciudad y descansa como te mereces, tu cuerpo y tu mente lo agradecerán.

3. Conéctate con la naturaleza

A quién no le cae bien un poco de aire fresco, un bello paisaje y la sensación de libertad. Salir de la ciudad, no solo es huir del smog, también implica ponerse en contacto con la naturaleza y contigo mismo.

También te vendrá bien desconectarte de tu teléfono una noche entera, no estar al pendiente de tus correos o de tus redes sociales, tener tiempo para ti, para leer ese libro que tienes pendiente o simplemente para descansar y disfrutar el momento.

Hacienda Cantalagua

Respira el aire puro, date un chapuzón y disfruta lo que la naturaleza te ofrece.


Todo al alcance de ti

Ya sea en pareja, con hijos, o solo, escapar de la ciudad te hará muy bien en tu vida y te permitirá regresar descansado y desestresado.

Y qué mejor oportunidad para hacerlo que en una maravillosa hacienda del siglo XVIII como la Hacienda Cantalagua en Contepec, Estado de Michoacán, ubicada a tan sólo 90 minutos de Santa Fe, México y a 55 minutos de Toluca.

No te quedes encerrado y escápate este fin de semana a disfrutar de una alberca techada y climatizada, de áreas verdes y jardines y de un campo de golf de 18 hoyos.

Por si fuera poco, la Casa Club cuenta con cabina de masajes, corporales y faciales.

También te puede interesar:

13 ideas para decorar la pared detrás de tu cama

Esta es la razón por la que babeas al dormir

Cinco viajes que te cambiarán la vida