UN MUNDO MEJOR

Zuckerberg es EL padre del año: La carta motivacional para la pequeña August

Priscilla y Mark anunciaron el nacimiento de su segunda hija, y lo han hecho de una forma tan bella, que también deseamos nuestros bebés. 👩‍👧👨‍👧

28/08/2017 1:26 PM CDT | Actualizado 28/08/2017 2:30 PM CDT
Facebook/Mark Zuckerberg

Maxima Chan Zuckerberg se ha convertido en big sister. Su hermanita August ha nacido y su padre, Mark (sí, el cofundador de Facebook), le ha dedicado la carta más emotiva y dulce, que te hará pensar qué hermoso sería convertirse en padre o ser niño una vez más.

Priscilla Chan y Mark Zuckerberg hicieron algo similar cuando nació Max, pero sus palabras de aquella ocasión se enfocaban en cómo trabajarían para que el mundo fuese uno de equidad y sociedades más fuertes, y que harían lo posible porque así sea. Pero en esta ocasión, se alejan de ese futuro adulto y se enfocan en el inmediato, el de su infancia.

"¡Bienvenida al mundo!, tu mamá y yo estamos tan emocionados de ver quién serás. (...). El mundo puede ser un lugar serio. Por eso es importante tomarse un tiempo para salir y jugar", escriben los Chan Zuckerberg.

Sí, el hombre que hoy es el quinto más rico del mundo le pide a la recién nacida August que disfrute de sus años de niñez junto a su hermana.

La infancia es mágica. Solo se es niño una vez, así que no te desgastes en preocuparte demasiado sobre el futuro. Nos tiene a nosotros para eso, y haremos todo lo posible para asegurarnos de que el mundo sea un lugar mejor para ti y para todos los niños de tu generación.

😍

Y si hasta aquí ya se te aguaron los ojos, viene una mejor parte: los consejos de Mark y Priscilla para August y Max:

Estarás ocupada cuando crezcas, entonces, espero que te tomes el tiempo para oler las flores. Leas cuantas veces quieras tu libro favorito de Dr. Seuss. Espero que montes el carrusel con Max hasta que hayas domesticado a cada caballo de diferente color... Espero que tomes muchas siestas. Y en cada sueño puedas sentir lo mucho que te amamos.

👩‍👧👨‍👧 Lo sabemos. También tienes un nudo en la garganta.

El magnate de los medios de comunicación social anunció a mediados de agosto que se tomará un permiso de paternidad (dos meses) para disfrutar de la última adición a su árbol familiar, pero lo dividirá: el primero será inmediato, y la segunda parte, en diciembre.

¡Muchas felicidades a los cuatro!

También te puede interesar:

- 10 actitudes infantiles que nos urge reaprehender ahora que somos adultos

- Los 'padres helicóptero' están criando niños incapaces de adaptarse a un empleo

- Carta a mi hija: cuatro cosas que espero que no heredes de mí