ENTRETENIMIENTO

Y sucedió, Jon y Daenerys por fin lo hicieron en el último capítulo de 'Game Of Thrones'

Y fue mágico, hermoso, divino, todo.

28/08/2017 11:51 AM CDT | Actualizado 28/08/2017 11:55 AM CDT

El último capítulo de la séptima temporada de Game of Thrones terminó con... bueno, ya saben.

Después de siete capítulos extremadamente cardiacos, los fans obtuvieron lo que tanto esperaban (¿o no?) Jon Snow (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) hicieron el amor en un barco con destino al Norte. ¿Todos sabíamos que iba a pasar esto, no?

Pero los enamorados no se acurrucaron. Como también vimos en el episodio, Bran (Isaac Hempstead-Wright) y Sam (John Bradley) ya saben quiénes son los padres de Jon y planean decirle cuando llegue a Winterfell.

Durante una escena del pasado, fuimos testigos de la boda de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, lo que prueba que Jon no es un bastardo y tiene todo el derecho a quedarse con el Iron Throne. De hecho, su verdadero nombre es Aegon Targaryen.

Esto quiere decir que es sobrino de Dany, lo cual podría complicar las cosas. ¿Acaso ella aceptará que él se siente y sea el rey de King's Landing? Peor aún, ¿aceptará que tuvo sus ondas con su sobrino?

Sabemos que el incesto no es un problema entre Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) y Cersei (Lena Headey) Lannister, Pero algo nos dice que Jon Aegon no lo tomará con calma. Lo bueno es que la casa Targaryen acepta el amor entre parientes, como George R.R. Martin dijo en una entrevista con 92Y en 2014.

Targaryens eran intrusos de otra cultura, y tenían algunos factores únicos que no necesariamente encajaban en la corriente principal de los otros señores de Westeros, como el incesto tradicional, que era parte de mantener las líneas de sangre puras para que pudieran controlar mejor a los dragones. El hermano que se casa con la hermana, y los sobrinos y las tías, y así sucesivamente. Todo eso está detallado en el libro, todos los partidos.

Así es, también hay amor entre sobrinos y tías.

HBO

Si Jon (o si quieren llamarle Aegon) ama de verdad a Dany, adoptará la cultura Targaryen y se casará con ella- y, esperemos, tengan hijitos dragones para conservarlos-. Aunque Dany cree que no puede tener hijos -porque eso le dijo la bruja Mirri Maz Duur en la temporada 1 ― hay una teoría que apunta que ya podrá ser madre nuevamente ahora que perdió a su dragón Viserion.

Como le dijo la bruja Mirri Maz Duur: "Solo la vida se paga con la muerte".

Una copa por Dragon y Wolf, y que tengan un futuro próspero.

También te puede interesar:

- La teoría de los fans de 'Game Of Thrones' que se cumplió en el último capítulo

- Por fin se revela el verdadero nombre de Jon Snow en 'Game Of Thrones'

- Para todos los obsesivo-compulsivos de 'Game of Thrones'

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost y fue traducido por HuffPost México

'Game of Thrones' Season 7 Images

Contenido Patrocinado