ENTRETENIMIENTO

La teoría de los fans de 'Game Of Thrones' que se cumplió en el último capítulo

Ay, Khaleesi...

28/08/2017 11:04 AM CDT | Actualizado 28/08/2017 1:08 PM CDT

Como dice el dicho, todo lo que sube, tiene que bajar.

En los últimos minutos del último capítulo de Game of Thrones, vimos como Tormund (Kristofer Hivju) y Beric (Richard Dormer) ven desde el Muro el acercamiento del ejército de los muertos lideado por Night King, quien está montado en el dragón Viserion. El dragón sacó de su boca fuego azul, el cual destruyó parte del Muro, lo que significa que los muertos están rumbo a Westeros. La batalla ha iniciado.

Las teorías sobre la caída del Muro son reales. Pero esto se presta para nuevas teorías y preguntas.

¿Acaso la decisión de Dany de llevar a sus dragones con los muertos fue la idea más estúpida?

Eso fue lo primero que nos preguntamos luego de que Viserion se convirtiera en el nuevo juguete de Night King. Ahora que sabemos que el dragón fue el causante de tirar el Muro, tenemos que analizar la situación de nuevo.

Ya estaba escrito en el destino, el Muro tenía que caer.

La serie nos lo ha mostrado desde hace muchas temporadas atrás, de hecho, en la temporada 6 nos mostraron esto:

Ya fuera el dragón, o incluso la teoría de que Bran (Isaac Hempstead-Wright) estaba marcado por Night King, las protecciones mágicas en el Muro fueron eliminadas, la cosa definitivamente iba a caer. Dany puede haber acelerado el proceso.

Tormund, ¿estás bien?

Ya no supimos qué pasó con Tormund después del caos que pasó en el Muro, pero podemos asegurar que sobrevivirá y lo veremos en la temporada 8. Tormund no pudo haber muerto y que no le hayan dedicado unos minutos a su muerte. Ese hombre tiene poderes de un monstruo enorme y, un detalle muy importante, quiere hijos con Brienne (Gwendoline Christie).

¿Acaso Drogon matará a su hermano Viserion?

Ahora que el Muro está caído, sabemos que habrá un enfrentamiento entre dragones.

Especulamos que la única forma de matar a Viserion es matando a Night King. Y eso lo sabemos porque cuando matan a un White Walker, automáticamente mueren los zombies, es el método más eficiente. En el libro ochentero de George R.R. Martin, The Ice Dragon, en el que un dragón de hielo demolió totalmente algunos de fuego. Por lo tanto, la tarea puede ser imposible sin matar a Night King, primero.

Sin embargo, una y otra vez hemos visto que todo en Game of Thrones es cíclico. Debido a esto, tal vez Drogon será el que matará a Viserion, ya que su homónimo, Khal Drogo (Jason Momoa), mató al homónimo Viserion, Viserys (Harry Lloyd).

¿Y ahora?

El invierno ha llegado. Así que prepárense para que la serie retorne a la temporada 1 y la historia de Old Nan (Margaret John) sobre la Larga Noche. Así se lo dijo a Bran:

El miedo es para la Larga Noche, cuando el sol se esconde durante años y los niños nacen y viven y mueren, todo en la oscuridad. Ese es el momento del temor, mi pequeño señor, cuando los White Walkers se mueven por el bosque. Hace miles de años llegó una noche que duró una generación. Los reyes se quedaron paralizados en sus castillos, igual que los pastores en sus chozas. Y las mujeres ahogaban a sus bebés en lugar de verlos morir de hambre, lloraban y sentían las lágrimas congelarse en sus mejillas.

La vieja Nan también le dio más información sobre los White Walkers, dijo que cazan con paquetes de arañas tan "grandes como perros".

El Muro se creó al final de la Larga Noche y estuvo de pie como 8 mil años, pero esos buenos días se han ido. Así que sí, ha de ser horrible ciudadano de Westeros.

También te puede interesar:

- Por fin se revela el verdadero nombre de Jon Snow en 'Game Of Thrones'

- Para todos los obsesivo-compulsivos de 'Game of Thrones'

- La conducta antisocial que ha provocado 'Game of Thrones'

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost y fue traducido por HuffPost México

'Game of Thrones' Season 7 Images