ESTILO DE VIDA

Kim Kardashian se transforma en Jackie O para la portada de la revista 'Interview'

"Como modelo, Kim es un camaleón".

28/08/2017 2:09 PM CDT | Actualizado 28/08/2017 2:15 PM CDT

Kim Kardashian fue transformada en Jacqueline Kennedy Onassis para la reciente portada de la revista Interview.

Este lunes, Kardashian compartió la portada, titulada "La nueva primera dama de EU", en Twitter, seguida de fotografías en blanco y negro de ella y su hija North West, incluidas en la edición de septiembre de la revista.

Las imágenes fueron captadas por el fotógrafo por Steven Klein.

Kardashian, quien supuestamente hizo una oferta y ganó el reloj Cartier de Kennedy durante una subasta de Christie a principios de este verano, estuvo en Nueva York con North en julio pasado, cuando compartió Snapchats tras bambalinas de una sesión fotográfica secreta con Steven Klein.

"Para esta sesión de fotos quería capturar la belleza femenina como una expresión de empoderamiento y autoestima", dijo Klein en un comunicado. "Además, destacar a Kim de una manera elegante (...) Como modelo, Kim es un camaleón. Una musa de los tiempos modernos".

Steven Klein for Interview

En la entrevista para la revista, Kardashian habla sobre acerca de cómo su familia ha sido subestimada.

"Ahora, cuando escucho: 'No son tan talentosos' -diez años después de hacerlo- estoy un poco como 'Ok, déle a una chica un poco de respeto. Si no tengo talento, si no hago nada, ¿cómo es es que he hecho mi carrera? Y me burlo de ello, como cuando estuve en la portada de Forbes, publiqué el hashtag #NotBadForAGirlWithNoTalent".

"Pueden decir muchas cosas sobre mí, pero no pueden decir que no trabajo duro", agregó.

Steven Klein for Interview