ENTRETENIMIENTO

Hackean a Selena Gomez y le cierran su Instagram

Y todo por una foto de su ex desnudo.

28/08/2017 2:35 PM CDT | Actualizado 28/08/2017 2:37 PM CDT
Robert Kamau via Getty Images

La buena: Ella está mal.

La mala: Le jugaron una pésima broma.

Así la historia.

Este lunes, los hackers volvieron a hacer de las suyas al publicar una foto de Justin Bieber desnudo en la cuenta de Instagram de su exnovia, Selena Gomez.

Al parecer, mucha gente sigue sin superar el rompimiento de Jelena (así le decían los fans a los cantantes), la cual ocurrió a finales de 2015, aunque bueno, su historia de amor es un tanto confusa, pues cortaban, regresaban e, incluso, Bieber llegó a decir que vivió con Gomez mucho tiempo, según Hollywood Life.

Instagram.com

Regresando a la imagen, los seguidores de Gomez se dieron cuenta de este "error" y antes de que fuera muy tarde, tomaron un "pantallazo" del posteo que hasta hace unos minutos tenía casi 16 mil likes.

En cuestión de segundos, la cuenta de Gomez -quien ahora mantiene un relación con The Weeknd- fue dada de baja. Pero con la misma rapidez, ya se encuentra abierta. Claro, sin la foto de su ex.

Instagram.com

La joven de 25 años es todo un éxito en esta plataforma; con más de 125 millones de seguidores y con cientos de fotos con más de un millón de likes, Gomez se ha vuelto en un fenómeno de Instagram. De hecho, una foto en la que aparece con una botella de Coca Cola fue una de las más gustadas en 2016:

when your lyrics are on the bottle 😛 #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

El hackeo duró tan poco que seguro muchos no se percataron de este error.

También te puede interesar:

- Selena Gomez habla sobre su tiempo en rehab y su novio The Weeknd

- La nueva imagen de Selena Gomez es sexy y deja poco a la imaginación

- La teoría de los fans de 'Game Of Thrones' que se cumplió en el último capítulo