ENTRETENIMIENTO

Quinto oro para México en la Universiada Mundial

Ahora Raúl Péreda en Golf logra el oro.

27/08/2017 7:33 PM CDT | Actualizado 27/08/2017 11:50 PM CDT
Icon Sportswire via Getty Images

La delegación mexicana continuó con su cosecha de medallas en la Universiada Taipéi 2017 y este domingo acumuló un oro gracias a la notable actuación de Raúl Pereda, quien subió a lo más alto del podio en golf, categoría individual.

Pereda, después de tres rondas totalizó con 200 puntos y -16 bajo par, luego que firmó una buena actuación en el green del Sunrise Golf & Country Club con 67 puntos y -5 bajo par.

El podio lo completaron con la plata el japonés Kazuki Higa con 202 y -14; y las preseas de bronce fueron para los representantes de China Taipéi, Yung - Hua Liu y Chun An Yu, ambos con el resultado de con 207 unidades y -9 bajo par.

En esta categoría individual, Álvaro Ortiz y Luis Gerardo Garza concluyeron en el noveno y vigésimo primer sitio, de forma respectiva.

Pereda de la Huerta y México también sumaron otra medalla en esta disciplina, pero ahora fue en la modalidad por equipos al colgarse la plata. Raúl Pereda, Gerardo Garza Morfín y Álvaro Ortiz Becerra obtuvieron 530 puntos en el segundo sitio.

La presea de oro fue para Japón con 527 puntos y el bronce correspondió para China Taipéi con 536, en lo que fue el cierre de actividades en el golf de esta Universiada mundial.

También te puede interesar:

México sigue avanzando en la Universiada Mundial en Taipei