INTERNACIONAL

Increíblemente Trump logró convertir el eclipse en un tema sobre él

Y lo logró con un solo retuit.

25/08/2017 12:57 PM CDT | Actualizado 25/08/2017 3:11 PM CDT

Se apreciaría que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mostrara aunque fuera un poco de humildad.

El jueves, Donald Trump retuiteó una serie de imágenes que muestran su foto lentamente eclipsando a la del expresidente Barack Obama, con un texto que dice: "¿¡EL MEJOR ECLIPSE!"

Esta imagen, que hace referencia al eclipse total de sol del lunes, se alinea a las repetidas críticas de Trump hacia su predecesor, en básicamente cualquier tema que al que le dé el sol.

Afortunadamente, Twitter inmediatamente señaló unas cuantas fallas lógicas en la imagen.

Originalmente pensé que esto era estúpido, pero en realidad significa que Trump estará fuera de la imagen en el próximo cuadro y el legado de Obama prevalecerá. Cool.

Así que Trump, en este escenario, es el objeto que BLOQUEA el sol... ¿el objeto celestial que necesitamos para vivir? Perfecto sin intención.

... y también, estoy de acuerdo con que NADIE debería ver a Trump, por miedo a daño irreparable.

¿Así que eres 400 veces más pequeño que Obama y serás invisible otra vez en un minuto?

¿Así que Trump es una oscuridad breve que eclipsa lo que alguna vez fue el brillante y soleado Estados Unidos? ¿Y al igual que un eclipse, solo será temporal?

Esto efectivamente es correcto. La obscuridad de Trump se ha apoderado del brillo de Obama. El sol es lo que nos da vida y energía.

Los eclipses no tienen ningún efecto positivo en la Tierra, mientras que el sol es lo que le da vida al mundo. Tengan eso en cuenta.

Trump admirando a Obama, a quien nunca podrá igualar.

Al menos Trump estará fuera de la Casa Blanca en 2024, cuando el próximo eclipse aparezca.