UN MUNDO MEJOR

Este profesor muestra la épica manera de evitar que los alumnos se estresen en los exámenes

O quizá todo lo contrario.

25/08/2017 9:14 AM CDT | Actualizado 25/08/2017 9:25 AM CDT

Uno de los momentos más temidos por los estudiantes no sólo es la hora del examen, lo es aún más cuando el maestro recibe las respuestas y empieza a corregir la prueba. Ajá, los nervios siguen a flor de piel y el alumno debe enfrentarse a los gestos del maestro, cuando está corrigiendo cada examen.

Haz memoria.

Para evitarles el trance a sus alumnos, este profesor malasio ha encontrado una solución literalmente heróica: ponerse una máscara de Iron Man.

Mi conferenciante se puso una máscara para ocultar sus expresiones mientras califica, para que los estudiantes no se pongan nerviosos.

La imagen del profesor con ese aspecto ha sido tuiteada por una de sus alumnas, de 18 años, y se ha convertido en viral: tiene más de 37 mil retuits y 50 mil 'me gusta'.

Izyan, la alumna que compartió el par de fotografías en Twitter, le dijo a Mashable que el profesor "es un gran fan de Marvel y de Iron Man en particular".

Y aunque al principio tomaron la ocurrencia con buen humor, después se preocuparon todavía más: "Nos sorprendió mucho y empezamos a hacerle fotos, pero luego nos pusimos nerviosos, porque pensamos que lo de la máscara podría ser una mala señal".

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost España.

También te puede interesar:

- El fraude de falsas promociones de Aeroméxico en el que cientos cayeron por WhatsApp

- Persecución y balacera, de Naucalpan a Las Lomas

- 16 microcomportamientos que pueden cambiarte la vida