ENTRETENIMIENTO

VIDEO: Michael Bolton crea su propia canción de 'Game of Thrones' (y bien noventera)

Y es una joya.

24/08/2017 9:45 AM CDT | Actualizado 24/08/2017 10:16 AM CDT
YouTube.com

Se acerca el fin de temporada de la serie más exitosa de HBO, Game of Thrones, por lo mismo, están saliendo un sinfín de notas al respecto; teorías, spoilers, que si los dragones de hielo, el incesto que posiblemente habrá entre Jon Snow y Daenerys o fans tocando con diferentes instrumentos el tema principal del programa, entre otras muchas cosas.

Con toda este fiebre de GoT, el canal de YouTube Screen Junkies compartió un video este miércoles en el que aparece Michael Bolton (sí, el mismo que cantaba "When a man loves a woman"; súper ochentero y noventero), interpretando una nueva entrada para la serie de los dragones, y también porque se aproxima la ceremonia de los Emmy y quieren que figure la serie en los premios.

Aunque los productores no querían que Bolton hicieran una canción sobre Game of Thrones "porque la entrada es musical", el cantante dijo que él puede hacer lo que quiera porque: "La casa Bolton hace lo que quiere".

Una vez en la cabina, la celebridad de 64 años empezó a entonar su propia versión de la serie, ataviado con una capa estilo Jon Snow, una espada y nieve. Muy a su estilo romántico, cursi, enamorado, Bolton logró insertar frases y palabras como: "Hodor", "You know nothing" y el famoso "Shame". Una joya.

Además de Bolton, Natasha Bedingfield (la que cantó el tema principal del reality show de MTV The Hills) hizo su propia versión de la serie de Netflix Stranger Things; Brian Cole musicalizó la serie This is Us, y, por último, Paula Cole - famosa por su tema "I Don't Want to Wait" que apareció en la serie noventera Dawson's Creek-, The Handmaid's Tale.

También te puede interesar:

- VIDEO: ¿Cuántas temporadas más habrá de 'Stranger Things'?

- La batalla del Muro será más siniestra de lo que crees

- Los fans de 'Game of Thrones' se dieron cuenta de este detalle de Khaleesi después de haberle ganado a los Lannister