ENTRETENIMIENTO

Starbucks aprendió con el Unicornio a no hacer esto con el Mermaid

Una nueva ola de fotos en redes sociales ha llegado.

24/08/2017 4:32 PM CDT | Actualizado 24/08/2017 4:53 PM CDT
Instagram.com

Una nueva bebida -limitada- ha llegado al menú de Starbucks. Se llama Mermaid Frappuccino y está inspirada en su logotipo y su amor a las sirena$$.

Desde este jueves por la mañana, muchas de sus 600 tiendas alrededor de México comenzaron a vender esta bebida verde con un decorado de crema batida azul y una que otra bolita de color rosa y morado, que en conjunto, crean un batido de azúcar dulce y perfectamente Instagrameable.

De los errores se aprende

Una insight de HuffPost México fue desde temprano a una de las cafeterías de Starbucks ubicadas en Parque Toreo para ser una de las primeras en probar esta bebida, y evitar quedarse sin la novedad de la cadena.

De acuerdo con su relato, para evitar el rechazo del sabor o el desperdicio, los baristas te ofrecen un poco de la bebida de sirena. Si te agrada, ya puedes ordenar tu vaso grande que tiene un precio de 69 pesos. (El costo puede aumentar si lo pides con leche light, deslactosada, etc).

Cortesía

Además de la muestra, la cadena (sabiamente) evitó los comentarios negativos en redes por la escasez de la bebida "mágica" aumentando el número de ventas. De acuerdo con nuestra fuente, cuando llegó la bebida de Unicornio en abril pasado, cada tienda podía vender máximo 50 vasos, lo que hizo que a mediodía la mayoría de las sucursales se quedaran sin ese líquido de mil colores.

Ahora con la sirena, Starbucks elevó la mercancía a 500 vasos por sucursales. (Por lo mismo más ganancias).

Cayendo en las garras del comercio.

Una publicación compartida de Catalina Romero (@_cataromero_) el

¿A qué sabe?

Según nuestra fuente, sabe a melón verde y ya. Contrario a la del Unicornio, que tenía mil esencias y sabores que muy pocos lograron descifrar, en su totalidad.

En cuanto a la crema, el colorante no altera el sabor y las bolitas son azúcar.

Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera...🎶 #MermaidFrappuccino @starbucksmex

Una publicación compartida de Jorge Díaz (@cyanidecoke) el

¿Cómo lo están recibiendo los mexicanos?

En épocas de Instagram y redes sociales, es muy importante "presumir" que ya consumiste la bebida que está en boca de muchos en internet. Basta ingresar el #mermaidfrappuccino en Facebook, Twitter e Instagram para ver la cantidad de fotos que ya hay de la bebida. Aquí algunas:

Por cierto, contrario a lo que sucedió con el Unicornio, la gente parece estar más satisfecha con el sabor de sirena.

Hay quien recuerda la canción de Sin Bandera:

Eres sirena, oigo tu canto y me ahogo en tu cadera...🎶 #MermaidFrappuccino @starbucksmex

Una publicación compartida de Jorge Díaz (@cyanidecoke) el

#mermaidfrappuccino 😍🙌🏼💜

Una publicación compartida de Bri Rivera✩🐚 (@briiandarivera) el

Gracias por el spoiler:

#starbucks #spoileralert #mermaidfrappuccino 🍈

Una publicación compartida de Jorge Cervantes (@alonso260483) el

¡Ay, cómo no cantar a Kabah también!:

Imagínate a las sirenas en la luna empapando a las estrellas con pintura ✨ #mermaidfrappuccino #mermaidseason

Una publicación compartida de Mariana ♡ (@mrnposadas) el

Ámonos, de otra galaxia:

Imagínate a las sirenas en la luna ❄️🌙 #mermaidfrappuccino

Una publicación compartida de Karla Van Page (@karlavanpage) el

También te puede interesar:

- Tlaxcala, de nuevo en la mira por esta 'novedad'

- Después del unicornio... Ahora Starbucks lanzará el Mermaid Frappuccino

- El amor/odio que generó la bebida del unicornio de Starbucks en México