POLÍTICA

Sheinbaum ganó la encuesta de Morena

Delgado, así como Batres, Sheinbaum y Monreal, fueron los que participaron en la encuesta para elegir un coordinador de Morena en la ciudad.

24/08/2017 6:22 PM CDT | Actualizado 24/08/2017 9:57 PM CDT
Excélsior

"Es una mujer" la ganadora de la encuesta que Morena hizo en la ciudad de México para definir quién de los 4 aspirantes a jefes de Gobierno tenía más aceptación entre la población. Así lo dijo el senador Mario Delgado, dejando en claro que Claudia Sheinbaum, delegada de Tlalpan, la que obtuvo el puntaje más alto en dicha encuesta.

Delgado, así como Martí Batres, Sheinbaum y Ricardo Monreal, fueron los que participaron en la Encuesta, la cual Andrés López Obrador afirma que fue para elegir un COORDINADOR de Morena en la ciudad, a pesar de que los 4 estuvieron promoviendo sus plataformas para gobernar la ciudad.

Momentos antes la propia Sheinbaum salió de la reunión celebrada en un hotel de la colonia Roma, pero se negó a decir si ella era la ganadora.

Minutos más tarde, en su cuenta de Facebook, Claudia Sheinbaum posteó el siguiente mensaje:

"El presidente estatal de Morena mi compañero Martí Batres ha dado a conocer a través de un tuit que la encuesta elaborada por un grupo de profesionales de Morena para seleccionar al coordinador de organización de Morena en la Ciudad de México me ha favorecido. Lo asumo con orgullo, responsabilidad y agradecimiento. No vamos a defraudar. Mi reconocimiento a Martí, Ricardo y Mario. Son compañeros a los que admiro y me siento honrada de caminar siempre junto a ellos".

También te puede interesar:

-Y arrrrraaanca... la encuesta de Morena por el candidato

-PRI y PAN recibirán el doble de dinero que Morena para 2018

-Morena eligió a 3 para candidatura de Jefatura de Gobierno