UN MUNDO MEJOR

¡El novio de un atleta olímpico lo invitó de vacaciones a Venecia para pedirlo en matrimonio!

Las fotos son verdaderamente románticas.

24/08/2017 9:13 AM CDT | Actualizado 24/08/2017 10:50 AM CDT

Un hombre planeó un viaje para proponerle matrimonio a su novio olímpico, y se eso lo convirtió en el indudable ganador de la medalla de oro del romance.

Serena in Venice for Flytographer
Patrick Huber and Jimmy Sjödin got engaged in Venice in July.

En julio, Patrick Huber organizó una escapada sorpresa a Venecia, Italia, para su novio Jimmy Sjödin, un ex buceador olímpico de Suecia​​​​​, que compitió en los Juegos de Verano de 1996.

Serena in Venice for Flytographer
The couple on the gondola ride in Venice. 

Una noche antes del viaje, Patrick, un físicoculturista y diseñador gráfico de Alemania, le dijo a Jimmy que empacara una maleta, pero no le reveló exactamente a dónde irían. Sólo le dijo que era un lugar que Jimmy siempre había querido visitar. La pareja manejó por la pintoresca ruta de su casa en Munich, a los Alpes italianos y terminó en Venecia.

Serena in Venice for Flytographer
Feel the romance!

El 28 de julio, la sorpresa continuó cuando Patrick se puso de rodillas y le hizo LA pregunta a Jimmy, durante un paseo en góndola que hicieron por los canales de Venecia. Jimmy fue tomado totalmente desprevenido. Le dijo al HuffPost que es difícil recordar los detalles exactos de ese momento, porque estaba demasiado sorprendido.

"No tenía ni idea ni imaginaba que esto podría ser o sería un viaje de compromiso", dijo. "Todo lo que puedo recordar es algo acerca de querer estar siempre ahí para mí, de protegerme y ser mi familia y querer ser mi 'novio para siempre'".

Serena in Venice for Flytographer
Jimmy was beyond surprised by the proposal. 
Serena in Venice for Flytographer
A sweet post-proposal smooch. 

Patrick había contratado a un fotógrafo del servicio de fotografía de vacaciones Flytographer, para capturar el gran momento. Jimmy notó que le tomaban algunas fotos, pero no le pareció sospechoso.

"¡Resulta que ella era una fotógrafa profesional que [Patrick] había contratado!", explicó Jimmy a Gay Star News. "Ella estaba tomando fotos, pero yo seguía pensando que era una guía turística".

Serena in Venice for Flytographer
He said, 'Yes!'
Serena in Venice for Flytographer
Flytographer snapped some photos of the proposal. 

Patrick diseñó anillos de compromiso para la ocasión, con algunos grabados personalizados.

"Al interior, en lugar del típico grabado, coloque sellos similares a letras que al unirse forman los apodos con los que nos conocemos entre nosotros. Así que a la hora de retirarlos, queda en nuestra piel una hendidura visible con nuestros nombres", le dijo Jimmy al HuffPost.

"Cuanto más tiempo llevemos los anillos, más profunda será la conexión".

La pareja entró en contacto por primera vez vía Facebook hace cuatro años, cuando Patrick le envió un mensaje a Jimmy diciéndole que le parecía muy guapo. Perdieron contacto pero se volvieron a conectarse años más tarde, lo que eventualmente se convirtió en un montón de mensajes de texto y llamadas telefónicas diarias de más de una, antes de que finalmente se reunieran en persona el año pasado.

"Honestamente supe que era él, antes incluso de reunirnos", dijo Patrick HuffPost. "La primera vez que nos conocimos, pasando tiempo juntos, reímos, nos tocamos y sentimos la energía del otro. Creo que nos conectamos para siempre".

Serena in Venice for Flytographer
The couple plans to get married on May 28 -- the anniversary of when they made their relationship official. 

"Jimmy era tan, tan dulce", continuó. "Era un típico tradicionalista, cuando se trataba de valores familiares y de relaciones, justo como yo. Era una persona en la que podía verme, alguien con quien formar una familia propia en el futuro".

La pareja planea casarse en los Alpes alemanes el 28 de mayo, la misma fecha en que ―oficialmente― comenzaron a salir en 2016, y después tener una luna de miel en el Four Seasons Maldives Landaa Giraavaru.

"Será algo muy pequeño, discreto, relajado y discreto", dijo Jimmy sobre la boda.

Abajo podrás ver más fotos de los guapos novios.

También puede seguirlos en Instagram en @inkedviking y @wolfdeutschland .

A post shared by Johan G. Jimmy (@inkedviking) on

A post shared by Johan G. Jimmy (@inkedviking) on

A post shared by Johan G. Jimmy (@inkedviking) on