UN MUNDO MEJOR

Juguetes sexuales de Game Of Thrones para fans verdaderos

(No volverás a ver las espadas -o los combates- con los mismos ojos)

24/08/2017 12:53 PM CDT | Actualizado 24/08/2017 1:06 PM CDT

geekysextoys.com

Un verdadero fan quiere tener absolutamente todo lo que exista de su tema favorito. De ahí que haya grandes coleccionistas que se han vuelto famosos por tener habitaciones retacadas de cualquier cantidad de curiosidad existente de su objeto de afecto.

Los fans de Game of Thrones no sólo no se pierden el lanzamiento de cada nueva temporada, sino que siguen religiosamente cada nuevo capítulo de la historia de los Siete Reinos. Pueden contar la historia, hablar de leyendas, explicar quién es quién, en qué episodio ocurrió qué combate...

Y seguramente también han sumado a sus ansiedades poseer un Trono de Hierro miniatura, algún que otro accesorio (un escudo, alguna joya), figuras de acción, llaveros, playeras, incluso ropa.

Para que sigan aumentando su colección, la página geek de juguetes sexuales geekysextoys.com ha presentado su colección dedicada a Game Of Thrones.

Se trata de cuatro artículos que no sólo harán felices a los fans (guiño, guiño).

Águila de plata o espada-dildo

Está fabricada con una silicona premium y su centro contiene aluminio duro, por lo que es blanda, pero no flexible.

La página explica que con esta espada águila de plata podrás "matar tus orgasmos".

geekysextoys.com

El juego de los gemidos

Tú no sabes nada... de juguetes sexuales si no has probado con uno de estos. La empuñadura de la espada, además de tener la figura de una cabeza de lobo, permite "una máxima penetración", aseguran en Geeky Sex Toys.

geekysextoys.com

Huevo de dragón, o estuche para bala-vibrador (incluye vibrador)

Todos los vibradores necesitan un lugar especial en el cual reposar mientras son llamados de nuevo a la acción. Este huevo de dragón además de contener un travieso juguete, podría ser usado como decoración para tu mesita de noche. Hay verde, rojo y durado.

geekysextoys.com

Dildo/Espada de dragón

Igual que la primera, está fabricada con silicona y un núcleo de acrílico duro. La diferencia es que la empuñadura de color oro sólido puede ser personalizada al gusto del comprador.

geekysextoys.com

También te puede interesar:

- Esta revista alemana presenta a Trump en su portada haciendo el saludo nazi

- FOTOS: Así serán las bibliotecas del futuro

- El Jefe Vulcano, de director de bomberos a tuitstar