UN MUNDO MEJOR

El tatuaje de alas de ángel con el que una pareja rinde tributo a su bebé

Esta foto familiar te sacará una lágrima. O muchas.

24/08/2017 11:10 AM CDT | Actualizado 24/08/2017 11:15 AM CDT

Una pareja que posó para una foto familiar, que muestra a su bebé recién nacido colocado enmedio de las alas de ángel que se tatuó cada uno, ha conmovido a Twitter al punto de las lágrimas.

Steven y Gloria Kimmel, de Estados Unidos, se tatuaron un ala derecha (él) y un ala izquierda (ella) después de que su hijo primogénito, Isaac, falleciera en julio de 2015, por atrofia muscular espinal de tipo 1.

En junio de 2017, la pareja tuvo a su segundo bebé, una niña.

La hermana de Gloria, Grace Arend, compartió la conmovedora foto en Twitter, donde escribió que la pareja se había tatuado después de que su bebé muriera hace un par de años.

Mi hermana y su esposo se tatuaron alas de ángel después de que su bebé murió hace dos años. Ellos tuvieron una niña en junio. Esto me hace llorar.

La foto muestra a la niña recién nacida de la pareja acurrucada entre sus padres, quienes están acostados boca abajo, en sus espaldas muestran su respectiva ala de ángel tatuada.

La foto ha sido retuiteada casi 20 mil veces en nueve días y tiene cerca de 70 mil likes.

Sobre la razón por la que se tatuaron, Speaking about why they got the tattoos, Gloria Kimmel le dijo a Yahoo Beauty: "Queríamos tener un hermoso recordatorio físico de la vida de Isaac y mantener la promesa de que estaría con nosotros aunque ya no estuviera vivo".

"El tatuaje representa sus alas de ángel. Él era la mitad de cada uno, así que cada uno debía tener una de sus alas, que nos sostendría. Nuestros tatuajes son un recordatorio de que él siempre estará con nosotros en espíritu".

La foto ha llevado a la gente a las lágrimas.

Estoy llorando.

Yo también, es tan hermosa.

Honestamente, estoy llorando.

Una de las cosas más conmovedoras que he visto.

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost UK.

También te puede interesar:

- El fraude de falsas promociones de Aeroméxico en el que cientos cayeron por WhatsApp

- Por qué dejar de tomar fue la mejor decisión de mi vida

- FOTOS: Así serán las bibliotecas del futuro