ENTRETENIMIENTO

Así quedó el sorteo de la la Champions League

Y Franceso Totti regresó cuando más lo extrañábamos

24/08/2017 12:01 PM CDT | Actualizado 24/08/2017 1:11 PM CDT
AOL

Como cada año, los aficionados del mejor futbol del mundo, esperan saber cómo quedará el torneo de fútbol más seguido (sólo después de la Copa del Mundo) globalmente: la Champions League.

La odisea pambolera inició con el anuncio de que la fase de grupos se jugarán el 12 y 13 de septiembre.

Durante la ceremonia diversos jugadores recibieron reconocimientos especiales.

Cristiano Ronaldo fue nombrado el Mejor Jugador del Año de La Unión de Asociaciones de Fútbol Europeas (UEFA), lo que no sorprendió a nadie después del gran año del portugués.

Por otro lado, las mujeres siguen ganando cada vez más espacios en el balompié; así, Lieke Martens fue proclamada como la Mejor Jugadora del Año de la UEFA.

Luka Modric, sin duda alguna, fue nombrado el Mejor Mediocampista y Sergio Ramos como Mejor Defensa de la Champions League.

Nada más merecido que el premio a Gianluigi Buffon como el Mejor Portero de la UEFA Champions League de la temporada 2016/17. "Ambición para mantenerme a gran nivel", dijo con los ánimos de quien no hubiera perdido una final de Champions.

Los pamboleros tuvieron la oportunidad de ver a Franceso Totti recibiendo el Premio Presidencial de la UEFA. "Es un sueño realizado", expresó quien hizo feliz a Roma y el mundo entero en sus años dorados.

Por útlimo, así quedaron los grupos después del sorteo:

UEFA

También te puede interesar:

-El Barcelona, molesto por fotos de Neymar con Messi y Suárez

-Triste final de partido en el primer doblete del Chicharito con el West Ham

-Suspenden cinco partidos a Cristiano Ronaldo por empujar a árbitro