ENTRETENIMIENTO

Los fans de 'Game of Thrones' se dieron cuenta de este detalle de Khaleesi después de haberle ganado a los Lannister

Porque en esta serie, todo es analizado con lupa.

23/08/2017 5:35 AM CDT | Actualizado 23/08/2017 7:53 AM CDT

Y todo por el pelo...

En el estreno de la temporada 7 de Game of Thrones, hablamos sobre el peinado de Sansa (Sophie Turner) que se parecía mucho al de Cersei (Lena Headey), y que, tal vez, sea el inicio de un conflicto entre hermanas similar al de los Lannister.

Ahora es el turno de Khaleesi.

En la temporada 7, capítulo 5, Eastwatch, Daenerys (Emilia Clarke) regresa a Dragonstone después de detener a los Lannister. (Sé un dragón, Khaleesi). Después de platicar con su futuro amor, y sobrino, Jon Snow (Kit Harington), los fans se dieron cuenta que Khaleesi se parece a otro personaje de la serie.

¿Lo ves?

En la temporada uno de la serie de HBO, Khal Drogo (Jason Momoa) lleva su pelo con una trenza que significaba las batallas ganadas. Su pelo era muy largo porque nunca había perdido -y porque ese look le quedaba muy bien-.

Después de ganarle al ejército de los Lannister, Khaleesi adoptó ese peinado, o al menos los fans de Reddit e Instagram lo vieron:

A post shared by Game of Thrones ♡ (@queendaenerys) on

Tal vez ese peinado se deba a la cantidad de gente que mató gracias a los dragones.

De hecho, en los libros de George R.R. Martin, Daenerys tiene el pelo trenzado con campanas para presumir sus victorias, algo muy común entre los dothraki.

¿Acaso el peinado es intencional? Con la atención que le prestan los directores y los fans de Game of Thrones a la serie, tal vez esto fue a propósito.

Pero tal vez sea el fin de ese peinado. Después de la muerte de uno de sus dragones, el domingo pasado, tal vez Khaleesi cambie de look.

"Game of Thrones" Season 7 premiere

Contenido Patrocinado