ENTRETENIMIENTO

La batalla del Muro será más siniestra de lo que crees

Tal vez el objetivo sea quedarse con los tres dragones.

23/08/2017 10:01 AM CDT | Actualizado 23/08/2017 10:06 AM CDT

Night King tal vez es mucho peor ― y más poderoso ― de lo que creemos.

El capítulo del domingo de Game of Thrones, "Beyond the Wall", fue, sin duda, uno de los más trágicos por la cantidad de muertes (y resurrecciones) que hubo, sobre todo, cuando Night King atacó y mató a Viserion con una lanza de hielo, para después revivirlo.

La única razón por la cual Night King pudo matar a Viserion fue porque Dany (Emilia Clarke) se llevó a los dragones más allá del Muro para rescatar Jon Snow (Kit Harington) y sus compañeros de batalla, después de que Gendry (Joe Dempsie) corriera como loco a Eastwatch para mandarle un cuervo de emergencia a Khaleesi.

Un usuario de Reddit asegura que solo fue una trampa.

Night King y dos de sus White Walkers estaban armados con lanzas, mientras que los otros dos blancos tenían espadas. ¿Eran esas tres lanzas para los tres dragones? ¿Y por qué estaban armados con lanzas de todos modos?

BuzzFeed se percató que es posible que Night King tenga Greensight o alguna otra capacidad para ver a Bran, y así que supiera del viaje al otro lado del Muro por parte de Snow y su grupo. Tal vez el plan era atrapar a Snow y a los demás para capturar a un dragón.

Vía BuzzFeed:

¿No fue un poco extraño que hubiera un pequeño grupo de luchadores por su cuenta, lo suficientemente cerca del ejército como para que el resto de los White Walkers pudieran adelantarse y atrapar a Jon y a su grupo? ¿Y no es interesante que los luchadores no intentaron atacar hasta antes de que Dany llegara? Se podría pensar que por lo menos, unos cuantos llegarían a ellos. Oh sí, y ellos trajeron enormes cadenas.

Un representante de HBO le dijo a la versión estadounidense de HuffPost "que no comentan sobre las teorías de los fans", pero que, algunas, son realmente interesante.

Como sea, el Night King ya tiene un dragón de hielo, armado y listo para iniciar la pelea.

Also on HuffPost
"Game of Thrones" Season 7, Episode 3