INTERNACIONAL

El mundo está en sus manos y estas fotos nos hacen temblar a todos

El presidente y el vicepresidente de EU demuestran sus facultades en dos fotos que llevan más de 62 mil retuits.

23/08/2017 7:59 PM CDT | Actualizado 24/08/2017 6:48 AM CDT
reuters

¿En qué manos estamos? Es la pregunta que uno se hace si se fija bien en los dos dirigentes de una de las grandes potencias mundiales: Estados Unidos. Donald Trump ya se ha ocupado de dejar claro sus ideas xenófobas, misóginas o nacionalistas de la mano de su vicepresidente, Mike Pence. Pero hay dos fotos que realmente hacen a uno preguntarse cómo hemos llegado hasta aquí.

Se ha dado cuenta de ello el usuario de Twitter @HamiltonElector, que ha tuiteado las dos fotos juntas y ha acumulado ya más de 62,000 retuits. Cualquiera que vea las fotos podría pensar que a Trump y a Pence les faltan algunas luces...

En la primera foto se puede ver al presidente Donald Trump mirando el eclipse solar que tuvo lugar este lunes sin gafas ni ningún tipo de protección, a pesar de que es lo primero que recomiendan los expertos.

REUTERS
El presidente de EU ve directamente al sol, durante el eclipse solar total del 21 de enero.

¿Se le habrán quemado los ojos o es un ser inmune a la radiación? ¿Se le olvidaron las gafas o trataba de demostrar algo? ¿Qué pensará su querido amigo, Kim Jong-Un, de que además de armamento, Trump tenga supervisión?

Por si con esto no tenías bastante, la foto de Mike Pence no se queda atrás. En ella, el vicepresidente de los Estados Unidos hace una clara demostración de su comprensión lectora y hace caso omiso al letrero que prohíbe tocar la cubierta de —nada más y nada menos que— la nave Orion en una visita al Centro Espacial Kennedy de la NASA.

REUTERS
U.S. Vice President Mike Pence is shown a piece of hardware by Kennedy Space Center Director Robert Cabana during a tour of the Operations and Checkout Building in Florida July 6, 2017. REUTERS/Mike Brown

¿Te preocupa en qué manos está el mundo? ¡Tranquilo! La versión mexicana es mucho, mucho mejor...

via GIPHY

Este artículo se publicó originalmente en The HuffPost

También te puede interesar:

-Esta foto de Donald Trump, por más real que parezca, no lo es

-Si Trump dejara de tuitear, ¿cuánto dinero perdería Twitter? Muchísimo

-Donald Trump vuelve a su postura inicial sobre Charlottesville