INTERNACIONAL

Cerditos salvados de un incendio terminaron en los estómagos de los bomberos que los rescataron

Sí, parece un mal chiste 🐽🐽🐽.

23/08/2017 10:56 AM CDT | Actualizado 23/08/2017 11:03 AM CDT

Unos granjeros en el sur de Inglaterra agradecieron a los bomberos que salvaron sus lechones de un incendio, de una forma muy apropiada.

Rachel Rivers invitó a los bomberos de la estación Pewsey un banquete de salchichas, hechas de los mismos animales que rescataron del fuego en su granja en Milton Lilbourne, Wiltshire, en febrero pasado.

"Quería darles las gracias", dijo Rivers a la BBC. "Les prometí en el momento (del incendio) que les traería unas salchichas, todos estaban complacidos".

balwan via Getty Images
Fire crews in southern England saved 18 piglets from a barn blaze in February. Six months later, the grateful farmer served the animals up as sausages as a gift.

Rivers admitió que los vegetarianos quizá "odien esto". Pero añadió "nosotros los criamos y esto es lo que hacemos. No podemos mantenerlos como mascotas".

Pewsey Fire Station compartió fotografías del regalo, una parrillada de salchichas, en su cuenta de Facebook el lunes.

"Seis meses y un día exactos, desde que los bomberos Olsen y Richardson rescataron 18 cerditos de una granja en Milton, ahora probamos el fruto de nuestro trabajo aquella noche de febrero", se pudo leer en la cuenta de la estación, de acuerdo con The Telegraph.

Las imágenes desaparecieron de la cuenta, y en su lugar apareció otro mensaje donde ofrecen disculpan por lo que algunos consideraron de mal gusto. HuffPost los buscó para mayor información.

Un vocero de los servicios de rescate de Dorset y Wiltshire, sin embargo, dijo a la BBC que agradecen a los Rivers "por su generosidad".

"No vamos a mentir, las salchichas estaban deliciosas", agregó.

También te puede interesar:

- Pamela Anderson protesta en Francia contra cautiverio de animales

- ¿Vas al súper? No, mando al perro 😲

- Tortuga que escapó de un zoo japonés es reaprehendida... 140 metros adelante

Esta texto se publicó originalmente en HuffPost.