INTERNACIONAL

Trump se ensaña contra los medios, los supremacistas blancos los pasa de largo

22/08/2017 10:47 PM CDT | Actualizado 22/08/2017 10:49 PM CDT

Ahora Donald Trump fue directo contra los periodistas y medios en un evento muy al estilo de su campaña en Phoenix, la capital de Arizona este martes. Sus argumentos contra los medios "deshonestos" que en su versión distorsionaron sus declaraciones al respecto de la violencia de los supremacistas blancos en Charlottesville, Virginia.

"Lo único que da una plataforma a estos grupos de odio es el propio medio de comunicación y las noticias falsas ", dijo Trump, acusando a los medios de" tratar de quitar la historia y nuestro patrimonio."

"Realmente creo que no les gusta nuestro país. Realmente creo eso," agregó Trump.

Trump volvió a releer parte de su respuesta inicial a la manifestación mortal, en particular admitiendo la frase "en muchos lados", que solía describir los grupos que incitan a la violencia en Charlottesville. Trump llamó específicamente a antifa, un grupo anti-facista de manifestantes, sugiriendo que su respuesta inicial a la violencia en la protesta de la supremacía blanca estaba dirigida a ellos.

Pasó más de 10 minutos en el rally de Phoenix releyendo sus tres respuestas a Charlottesville, argumentando que "las palabras eran perfectas".

"Ustedes saben dónde está mi corazón", dijo Trump a la multitud.

En repetidas ocasiones atacó a The New York Times y The Washington Post, y especificamente nombró a George Stephanopoulos de la cadena estadounidense ABC. Trump lamentó que la cadena noticiosa CNN haya despedido a Jeffery Lord, un conocido comentarista con comentarios en favor de Trump, los animos de calentaron al punto que el publico comenzó a gritar "CNN sucks".

Justo después de afirmar que su "movimiento se basa en el amor", Trump hizo un gesto a los periodistas que cubrían el evento y se detuvo mientras la multitud abucheaba.

"Amo a toda la gente de nuestro país", dijo Trump.

Pero él tuvo elogios por Fox News, que dijo que me había tratado "de manera justa", y particularmente para el anfitrión de Fox News, Sean Hannity.

Trump argumentó que es mejor que los periodistas que lo cubren.

"Fui a escuelas mejores que ellas. Yo era un estudiante mejor que ellos ", dijo Trump, refiriéndose a lo que él llamó la" élite "de los medios de comunicación, a quien se refirió como" deshonesto "y" gente mala ".

Información en desarrollo.