ENTRETENIMIENTO

Entre azul y buenas noches Adela Micha con TV Azteca

Ayer la periodista realizó un Facebook Live en las instalaciones de la televisora del Ajusco.

22/08/2017 12:23 PM CDT | Actualizado 22/08/2017 12:44 PM CDT
Instagram.com

Ayer por la tarde, la periodista Adela Micha realizó un Facebook Live desde las instalaciones de TV Azteca Ajusco, lo que generó muchas preguntas y dudas de sus seguidores - y claro, los medios-.

Luego de terminar su relación de 31 años en diciembre de 2016 con Televisa, Micha se concentró en su página de noticias y su cuenta de Facebook La Saga, en la que realiza entrevistas en vivo de lunes a jueves, y que pronto se ha convertido en un éxito, gracias al humor de la periodista y por llevar personajes completamente diferentes entre sí. En promedio, cada enlace es visto entre 1,750 personas y ha llegado hasta las tres mil. ¿Quién dijo que necesita la tele?... Aunque...

Tal como dijo hace un año Benjamín Salinas, CEO de Azteca, "la gente sigue viendo tele", pese a los streamings, motivo suficiente para que Micha acepte un puesto en la televisora del Ajusco, ¿o no?

Después de cientos de mensajes felicitándola (por adelantado) por su incorporación a las filas de Azteca, consejos de "no entres a Azteca porque te van a congelar" y halagos, Micha dijo que no hay nada seguro, que simplemente fue de visita porque no conocía las instalaciones.

Sin embargo, El Universal publicó que Micha fue a grabar un piloto de un nuevo programa que conduciría con Luis García. De acuerdo con este medio, este show sí se llevará a cabo y la exTelevisa será parte de él. El productor del show será Roberto Coeto y el creador Piolo Juvera, quien compartió en Twitter una foto del trío que se presentará por las noches en Azteca 7.

Sin embargo, ayer por la noche, Micha dijo en otro Facebook Live, que fue a visitar y apoyar a su amigo García en el programa que se llamará Mucho Show. Recalcando que no tiene ninguna intención de dejar La Saga.

También te puede interesar:

- ¿Arya o Sansa? De acuerdo con el director de 'Game of Thrones' una de ellas morirá

- Cuarenta y cuatro años pasan en vano... si te llamas Heidi Klum

- VIDEO: las primeras imágenes de 'Godzilla' en CDMX