ENTRETENIMIENTO

El ridículo momento en 'Game of Thrones' que los fans no perdonan

Y hasta hicieron cálculos.

22/08/2017 9:26 AM CDT | Actualizado 22/08/2017 10:31 AM CDT

Precaución, spoilers de la temporada 7 de Game of Thrones.

En el mundo de los zombies congelados y dragones escupe fuego, los fans de Game of Thrones siguen "locos" por un detalle que se vio en el temporada 7, capítulo 6, "Beyond the Wall".

Para que Daenerys (Emilia Clarke) salvara al equipo en este nuevo capítulo de la serie de HBO, Gendry (Joe Dempsie) tuvo que correr como "loco" para poder mandarle un mensaje mediante un cuervo y que este llegara a Dragonstone en tiempo récord.

Sabemos que es una novela de fantasía, pero los fans no pueden creer la velocidad con la que se movió Gendry y el cuervo. Aquí algunas reacciones:

Ideas para usar al pájaro como medio de comunicación:

El actor que interpreta a Euron Greyjoy, Pilou Asbæk, le dijo a la versión estadounidense del HuffPost que los fans no deberían "clavarse" con los detalles logísticos. Esto en respuesta a las críticas sobre la habilidad de Euron y sus seguidores de Ironborn para construir una enorme flota a la velocidad de la luz, dijo: "No vamos a discutir cómo puede construir mil buques... En serio, me encanta que ustedes estén discutiendo, pero tenemos White Walkers, dragonglass y dragones [risas] ¿Por qué un elemento de eso puede matar a todo el espectáculo?"

El usuario de Redditor Buffalo_Danger dijo que todo el concepto del cuervo es "fantástico". (Al parecer funcionan mejor que mandar mensajes con el internet de Telcel).

Este mismo usuario calculó cuánto corrió Gendry para llegar al Muro, después el tiempo que le tomó al cuervo llevar el mensaje a Dragonstone, y la velocidad de los cuervos fantásticos. En total, él cree que todo sucedió en 24 horas.

Gendry corrió: 3 horas

El vuelo del cuervo a Dragonstone de 2330 kilómetros: 10 horas

Dany preparándose y peleando con Tyrion: 1 hora

El viaje del dragón al territorio de los zombies: 10 horas

Parece que alguien estuvo mucho tiempo analizando cada minuto del capítulo. El punto de muchos usuarios de Redditor creen que estos números tienen mucha lógica.

Otro escritor de Redditor, también calculó la temperatura del Norte, asegurando que la pelea duró alrededor de cinco días porque en ese tiempo el hielo se puede hacer lo suficientemente duro como para soportar a los zombies.

Tal vez sea real ese tiempo porque Hound (Rory McCann) estaba muy aburrido, y por lo mismo empezó a aventar piedras que llevó a los zombies darse cuenta que ya podían pasar por el hielo.

'Game of Thrones' Season 7 Images